Shop

Rollo Novotex 1,20x50m Navidad

32,67

Novotex®, es un tejido no tejido que se ha asentado en el mundo de la hostelería. Es un producto de un uso que cubre perfectamente dos necesidades básicas de este sector: económico y de fácil uso. Además, su amplia gama de colores permite infinitas combinaciones decorativas.

Características:

  • Medida rollo: 1,20x50m.
  • Composición: 100% polipropileno de 50 gr./m²
  • Colores: Verde, Blanco, Negro y Rojo con Decorado de Estrellas 1tinta Oro
  • Precorte: Precortado cada 40cm.
  • Rollo/Caja: 6 rollos.

Por su composición y textura, el mantel Novotex® permite ser lavado, aunque no es aconsejable ya que el coste del mantel es menor que el lavado.

Category:

Product Description

El rollo Novotex 1,20x50m Navidad es un producto que está tiene un tejido especial. Ha sido elaborado a partir de una clase de algodón textil y ciertas resinas especiales, que hacen tenga un aspecto y textura similar a la tela.

Si estás buscando obtener una amplia variedad de diseños encima de tus mesas, sus fabricantes han realizado rollos, que estarán en diversos formatos. Es así como encontrarás desde caminos de 40cm de ancho hasta manteles con medidas 1×1.

El rollo Novotex 1,20x50m Navidad está disponible en Servilletas y Manteles y se consigue en rollo continuo o rollo con líneas de precortado a 40cm. Lo puedes encontrar en una variedad de colores: Verde, Blanco, Negro y Rojo con Decorado de Estrellas 1tinta Oro, por lo que permite diversas combinaciones decorativas.

Este producto también es conocido como manteles de tejido no-tejido. Se trata de un tipo de mantel desechable, compuesto 100% polipropileno y con un gramaje de 50g/m2.

Gracias a su excelente calidad, son ideales para ser usados en cafeterías, restaurantes, bares y demás negocios de hostelería. Adicionalmente, tienen la particularidad de poder reusarse, lo que no es muy aconsejable, debido a que podría llegar a perder su calidad y aspecto.

Si estás buscando los mejores productos del mercado, deberías echar un vistazo a la amplia gama de productos Novotex que tenemos en Servilletas y Manteles.

Novotex es un tejido que ha calado y se ha asentado en el mundo de la hostelería. Es un producto de un solo uso que cubrirá a la perfección dos necesidades básicas del sector hostelero: economía y fácil uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rollo Novotex 1,20x50m Navidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva