DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Manteles Novotex

Manteles Novotex

Manteles Novotex

Los manteles Novotex son esa pieza decorativa presente en las mesas de muchos restaurantes, porque además de vestirlas, las mantienen limpias y a resguardo de cualquier impureza o daño que puedan sufrir. Un bonito mantel da la bienvenida a los comensales y los invita a degustar deliciosos platillos.

En la actualidad existe una gran variedad de opciones innovadores en la mantelería, una de ellas son los manteles Novotex. Confeccionados con tecnológico basada en la confección de tejido sin tejer o también denominada tejido no tejido.

Son manteles elaborados en un material sintético que es económico, elegante, de fácil uso, resistente y desechable. Son ideales para ser utilizados en cualquier mesa porque están diseñados para adaptarse a diferentes espacios, ya sean en el hogar, hostelería o restaurantes.

Showing all 5 results

Novotex tejido no tejido

El tejido no tejido está basado en la fabricación de productos tipo textil con fibras de polipropileno y resinas especiales empleando calor, proceso que permite unir cada una de las partículas que conforman el mantel, sin pasar por la técnica de tejido o entrelazado.

Este procedimiento tecnológico proporciona resistencia y evita que el material se separe o deshilache y es casi imposible que se rasgue, porque la fusión de la composición de los materiales se lleva a cabo en todas las partículas.

Quienes los compran pueden optar por lavar los manteles después de cada uso para nuevamente utilizarlos porque tienen un tejido fuerte y duradero, no obstante una gran cantidad de personas lo emplean una sola vez y después los tiran, porque se trata de un producto que tiene un precio muy económico.

Su diseño también ayuda a que no ingresen entre sus fibras sintéticas ningún tipo de agente externo, lo que impide que alguna partícula de mugre, sucio o migas de alimentos se alojen en el mantel.

Otra de las características innovadoras del mantel, es que tiene un componente aislante como el usado en la confección de prendas con material impermeable en consecuencia es aislante de la humedad y de los líquidos, por eso quien lo usa puede estar tranquilo al ser una pieza que no se moja sino que cualquier fluido se resbalará por la superficie e impedirá que la mantelería se manche.

El tejido no tejido está compuesto de una serie de fibras muy porosas y suficientemente flexibles que forman una especie de red en una lámina que tiene una textura como el fieltro.

Elegancia y buen precio

Uno de los productos que serán de mucha ayuda en la economía del hogar, restaurante, hotelería y servicios de catering son los manteles Novotex. Son piezas que tienen un precio muy bajo, se pueden utilizar y después desecharse o también optar por la alternativa de lavarlos, decisión que dependerá de la preferencia del usuario.

Al comprar el mantel de confección de tejido sin tejer se tendrá un artículo que es resistente al calor, por eso se puede planchar después de lavarlo sin dañar o desgastar sus fibras y siempre se presentará ante los clientes, amigos o familiares una mantelería sin arrugas. Está ventaja es poco común en los manteles elaborados con telas delicadas, porque podrían perder el estampado o romperse.

Aquellas personas que quieran darle un uso y desecharlos pueden hacerlo, porque su precio es muy bajo y tendrán la oportunidad de usarlo y tirarlo, para después comprar otro paquete igual o de diferente modelo.

Son muy útiles y prácticos, por eso son sencillos de emplear en las mesas de los hogares o cualquier negocio dedicado al expendio de alimentos por su destacada variedad de características y excelente calidad.

¿Por qué comprar manteles Novotex?

Además de ser baratos, con una textura aislante y muy fácil de usar, los manteles Novotex de tejido sin tejer vienen en una amplia gama de presentaciones que se adaptan a los requerimientos y necesidades de los clientes, todos tienen una medida estándar que se comercializa en rollos individuales o en cajas.

Los rollos de los manteles Novotex tienen diferentes medidas, entre 48 hasta 50 metros de largo y traen un precorte cada 40 o 50 cm para permitir que se realice el corte en la medida de las mesas. Esa marca de precorte es bastante útil porque la separación del mantel se ejecuta solamente con las manos sin necesidad de usar una tijera o cinta de medir.

La mantelería de tejido sin tejer es muy práctica y sencilla de transportar porque no pesan mucho y su almacenaje no ocupa grandes espacios.

Aquellos que deseen que los manteles tengan medidas especiales o diversos tamaños en el diseño lo pueden personalizar, debido a que muchas mesas tienen formas irregulares y la textura de los manteles Novotex se adapta a cualquier mesa. También se ofrecen manteles ya cortados en cajas con tamaños de 120×120 cm o 100×100 cm.

Las presentaciones de los manteles Novotex se pueden encontrar en los colores blanco, pistacho, verde oscuro, beige, fucsia, naranja, rojo, azul, burdeos, marrón, verde, negro, lila o gris.