Shop

Camino de mesa Navidad Novotex

12,34

Conocidos comúnmente como manteles tejidos sin tejer, los manteles novotex son creados usando como material básico una fibra de polipropileno textil. Este es un producto para ser usado una sola vez que llega a cubrir perfectamente las necesidades del ámbito hostelero, o sea, la economía y el uso fácil. Es así como, gracias a su gran carácter, el novotex ha llegado a revolucionar totalmente la decoración de los salones y del hogar y está al alcance de todos.

  • Medida mantel: 0,40x48m.
  • Composición: 100% polipropileno de 60 gr./m²
  • Precorte: Precortado cada 30cm.
  • Color: Decorado navideño
  • Unidades/Caja: 6 unidades.
  • Unidad de venta: 1 unidad

 

Category:

Product Description

Servilletas y Manteles pone a tu disposición el Camino de mesa Navidad Novotex en rollo, para que lo ajustes a tu decorado y espacios.  Este se ajusta a tu mesa para que no tengas que gastar más de lo necesario.

Con él no solamente podrás notar el cambio estético, sino que además su funcionalidad. Su capacidad de absorción está diseñada para todo tipo de líquidos, evitando que tu mesa se ensucie. Es por eso que este camino la cuidará, aparte de hace que reduzcas los tiempos y el esfuerzo de limpieza.

El Camino de mesa Navidad Novotex, viene en un pack de seis rollos, para reducir los costes, y no tengas que buscar rollos frecuentemente. Este camino de mesa pertenece a la familia de los no tejidos, está elaborado en polipropileno con alto gramaje. Debido a su textura y apariencia logra dar un toque muy elegante al mismo tiempo que informal a tu mesa.

El material de este producto respecta el medio ambiente, además de contar con una gran resistencia. De igual forma es desechable y muy fácil de limpiar con una bayeta humedecida.

Su uso es bastante sencillo y rápido, gracias a que cada 30cm tiene un precorte, completando ciento sesenta servicios. Es así como se puede adaptar a cualquier mesa, sin importar su ancho o largo, así como ayuda a darle una mejor presentación.

Así mismo es la mejor opción para adornar y vestir una mesa de bienvenida o presentación en cualquier evento.

Su material de fabricación también es conocido como TNT, Newtex y Spunbonded. Este es un camino muy elegante y bastante más rentable que uno de papel y más económico que uno de tela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camino de mesa Navidad Novotex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva