DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150‚ā¨
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Caminos de mesa Novotex

Caminos de mesa Novotex

Caminos de mesa Novotex

Un Camino de mesa Novotex para una verdadera cena lujosa no puede faltar, por ello es muy importante que no falten manteles, servilletas y un camino de mesa en armonía con el resto de complementos. Los caminos de mesa son de los elementos que proyectan estilo y elegancia en las recepciones, fiestas o simplemente en la mesa del hogar.

Un camino de mesa es el mantel alargado que recubre el centro de las mesas, generalmente es de tela al igual que algunas servilletas y manteles; sin embargo, en esta oportunidad no se trata de un material convencional, sino de algo innovador desde el punto de vista económico y ecológico.

As√≠ que si deseas comprar caminos de mesa para tu restaurante no dudes en optar por los¬†caminos de mesa Novotex¬†en cualquiera de las presentaciones y dise√Īos disponibles.

Showing all 3 results

¬ŅQu√© es Novotex?

El Novotex es un tejido sin tejer a base fibras de celulosa¬†que es tambi√©n conocido por las siglas¬†TNT,¬†lo que significa¬†‚ÄúTejido No Tejido‚ÄĚ. El material en s√≠, es un¬†‚Äútejido sin tejer‚ÄĚextra√≠do de las fibras de celulosa que se obtienen del reciclaje del papel, pero el resultado final de este tejido termina siendo a la vista y al tacto, un material muy parecido a la tela.

Su precio es bastante bajo a comparación de otros materiales, es amigable al medio ambiente y tiene la característica de poder ser reutilizado.

Ventajas de comprar caminos de mesa Novotex

Al comprar caminos de mesa Novotex, dejas de seguir utilizando caminos de tela, y te simplificas toda la engorrosa parte de lavar y planchar estos alargados manteles convencionales. Ahorro y practicidad para tu casa o negocio. Por otra parte, ahorrarías al bajar el consumo de jabón y suavizante que actualmente necesitas para mantener en estado óptimo los clásicos caminos de mesa de tela.

Otro punto a favor de los caminos de mesa Novotex es que son muy económicos, además de tener la facultad de ser reusables hasta en dos oportunidades después del primer uso; sus beneficios son innegables.

Como si fuera poco, al tratarse de un producto a base de un componente de papel reciclado, se estaría contribuyendo a su vez con el cuidado de árboles y bosques en todo el mundo y a consecuencia; preservando el medio ambiente.

Cabe destacar que existen estadísticas a favor del uso de este tipo de productos, que indican que por cada compra de elementos reciclados se evita la tala de cinco árboles; todo es cuestión de ser conscientes y amar a nuestro planeta.

En l√≠neas generales, no existe un punto negativo que empa√Īe¬†la calidad y los beneficios de los caminos de mesa Novotex, as√≠ que, como due√Īo de un restaurante o servicio de hosteler√≠a debes ofrecer a tus clientes un servicio y productos que destaque y agrade.

!!A que esperas para comprar Online los caminos de mesa Novotex¬°¬°