Shop

Novotex

Novotex

Novotex TEJIDO NO TEJIDO

Los manteles Novotex se están ganando un hueco en las mesas de muchos restaurantes que los utilizan por sus características y precio económico. Cuando se habla de fabricación de manteles todo el mundo se imagina industrias de costura con muchas máquinas de coser industriales e infinidad de hilos por todas partes, pero lo cierto es que no todos los manteles son tejidos. Pero si, existe un tipo de textil no tejido, manteles de un material sintético que los hace más resistentes al uso y desechables.

Si no lo sabías gracias a los manteles NOVOTEX y su tecnología, se pueden adquirir manteles tejidos no-tejidos o lo que se denomina comúnmente como manteles tejidos sin tejer, que se crean utilizando como material base una fibra sintética de polipropileno textil.

Esta solución para nuestra mesa se debe agradecer a las resinas y fibras que contienen  los manteles NOVOTEX, los hacen únicos en su estilo y seguramente estás pensando que son muy caros por tratarse de un material especial no tejido, pero lo cierto es que tienen un precio muy económico y competitivo en el mercado.

Con la fibra sintética y las resinas especiales no solo se hacen los manteles NOVOTEX, también tienen en su haber otros productos muy bonitos como caminos de mesa, manteles redondos e individuales y gracias a su presentación se puede cortar cualquier modelo de mantel que puedas imaginar para tu mesa principal, mesa de estar o de jardín.

¿Qué es el tejido no-tejido?

La tecnología del tejido no-tejido o tejido sin tejer se basa en la unión de fibras a través de calor o algún otro proceso químico o físico que permite que cada partícula que conforma el producto final se una a otra sin tener que entrelazarse entre sí o tejerse.

Esta técnica es favorable porque al no haber tejido el producto no puede deshilacharse y al ser unido a través de la fusión de sus partículas es casi imposible que se rompa como un mantel o cualquier otro artículo de tela.

La técnica de fusión del polipropileno textil hace posible un tejido resistente que incluso se puede lavar y volver a utilizar pero resulta tan económico que se a convertido en un producto de usar y tirar.

Asimismo, los manteles están diseñados para que no entre ningún agente externo entre sus fibras sintéticas, imposibilitando de esta manera que la suciedad, mugre o migajas de comida se alojen en el mantel. De igual forma es aislante de los líquidos y la humedad al igual que las prendas creadas por material impermeable, es decir, no se moja sino que el líquido resbala por la superficie e impide que se manche el mantel NOVOTEX y al mismo tiempo protege la superficie de la mesa.

Manteles Novotex elegancia y buen precio

Si lo que estás buscando es economía, los manteles NOVOTEX son ideales para ti, realmente el precio es bastante bajo y pueden usarse y desecharse o lavarse para colocarlos otra vez, todo dependerá de tu preferencia. Con los manteles NOVOTEX podrás ahorrar mucho dinero, ya que como dijimos se pueden lavar en lavadora y duran mucho tiempo si se les da el cuidado adecuado, además su precio de compra es bastante económico en comparación a los manteles normales de algodón, seda o poliéster.

Otra de sus ventajas es que el material de los manteles tejidos no-tejidos es resistente al calor de la plancha, es decir, puedes plancharlos después de cada lavado sin desgastarlos ni dañar su forma original y estarán siempre libres de arrugas. Esto no se puede hacer con manteles de telas muy delicadas porque con el calor pueden romperse o perder su estampado.

De igual forma si no quieres lavarlos, puedes darles el uso de manteles desechables, usarlos y tirarlos como si fuera una servilleta o una pajita de beber, ya que el precio es bastante reducido y puedes comprar un paquete cada vez que te plazca. Además son muy prácticos y útiles no solo para los hogares, también pueden adquirirse para negocios de hostelería, ya que los manteles NOVOTEX son duraderos, la suciedad no se les adhiere y son a prueba de manchas o humedad.

Estos manteles tejidos sin tejer son ideales para utilizarlos en servicios de catering, restaurantes o panaderías donde los clientes pueden tener accidentes con frecuencia y derramar sus bebidas y alimentos. Si estás cansado de tener que restregar los manteles de tela a mano para intentar quitarle las manchas, los NOVOTEX son ideales para ti, gracias a su exclusiva confección y superficie antiderrame, más nunca deberás lavar a mano para quitar manchas, percudidos o suciedad.

Manteles con prácticas presentaciones

Una de las mejores cosas de los manteles NOVOTEX es que tienen varias presentaciones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de consumidor y a la función que se les va a dar. Se venden en los distribuidores NOVOTEX individuales en una medida estándar y también se comercializan en rollos.

Estos rollos de manteles NOVOTEX cuentan con 1,2 metros de ancho por 50 de largo y tienen un precorte cada 40 centímetros, lo que permite que el cliente lo corte en esa medida estándar si lo desea, o puede hacer el corte en el tamaño que se ajuste a la mesa o donde se va a colocar.

La marca del precorte es sumamente útil porque de esa manera se pueden separar con las manos los manteles, sin necesidad de medir o utilizar tijeras, lo que permite ahorrar tiempo. Además esta presentación es ideal para empresas de hostelería que cambian con frecuencia los manteles de cada mesa. Los rollos son fáciles de transportar y almacenar porque no pesan mucho y no ocupan mucho espacio.

También es mejor adquirir el rollo en un distribuidor NOVOTEX si los quieres contar de la medida y forma que desees. Hay personas que hacen manteles de formas irregulares, circulares, en forma de estrella, corazón o cualquier motivo que se les pueda imaginar.

Pero en dado caso de que prefieras los manteles ya cortados, manteles NOVOTEX ofrece una increíble presentación para mesas pequeñas de unos cuatro puestos. Los tamaños más comunes en el distribuidor NOVOTEX son de 100X100 cms. y 120X120 cms.

Otros productos NOVOTEX

Este tejido es muy completo y además ofrece otros productos como caminos de mesa, manteles individuales y faldones de mesa para decoración. Si estás buscando mantelería para fiestas, bodas o para tu negocio de hostelería estos productos son ideales para ti por su amplia gama de productos que te permite crear combinaciones para cada ocasión.

Caminos de mesa Novotex

Los caminos de mesa son sumamente elegantes y sirven para vestir cualquier mesa, los que ofrece NOVATEX no tienen nada que envidiarle a productos de tela en cuanto diseño y acabado se refiere, porque son sumamente bonitos, vienen en varios colores e incluso se pueden conseguir con estampados únicos.

Lo mejor es que se pueden adquirir en paquetes al mayor por un módico precio que permite ver un ahorro significativo en los gastos. El camino de mesa generalmente se consigue en rollos y viene en paquetes de seis rollos, sin embargo, también está en la presentación individual si solo quieres llevar uno para la mesa de comedor de tu hogar.

Otro de los productos más deseados por los clientes son los individuales, que se pueden utilizar para cualquier ocasión, bien sea un desayuno familiar o una cena de cumpleaños, además son prácticos para guardar porque como son pequeños caben en un gabinete de la cocina o se pueden enrollar para que queden más reducidos.

Manteles individuales Novotex

También los individuales son preferidos por los dueños de restaurantes y hoteles porque se recogen muy rápido a la hora de servir la mesa nuevamente, son prácticos, no ocupan espacio, se pueden cargar con facilidad y mantienen las mesas limpias y secas de elementos que podrían dañar la superficie.

Manteles redondos

En cuanto a los faldones, se pueden conseguir de diferentes colores para que hagan juego con el resto de los elementos de la decoración, creando armonía y mejorando la estética del lugar. Sobre todo en fiestas son muy útiles porque protegen las patas de las mesas y a la vez son decorativos.

Variedad en colores y estampados

No te abstengas de comprar los productos NOVOTEX a través de un distribuidor NOVOTEX por temor a no tener manteles bonitos, porque lo cierto es que los manteles y demás productos se pueden conseguir en una amplia variedad de colores y estampados. Todo dependerá de tus gustos, si te gustan los tonos más clásicos como beige o si eres atrevido a la hora de decorar tu hogar y prefieres colores llamativos como el verde, rojo o amarillos.

Los estampados son una excelente opción para darle personalidad al comedor de tu vivienda y así convertirlo en el centro de atención del hogar. Hay estampados muy diversos con colores sobrios, pasteles y colores fuertes que se adaptan a todo lugar y ocasión. Es importante destacar que como los manteles también pueden ser desechados después de usarlos, puedes adquirir muchos e ir colocando cada día de la semana un color diferente.

Lo mismo ocurre con los individuales, incluso puedes combinarlos y poner un individual de cada color en cada puesto de la mesa. Todo es cuestión de imaginación y gusto.

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva