Shop

Servilleta Kanguro Airlaid 40×40 Navidad

36,18

Servilleta Kanguro Airlaid  Navidad de 40×40 cm, en color madera y decorada con árboles de Navidad, ideal para ambientar la mesa en época de fiestas y celebraciones especiales.

  • Medidas 40×40 Centímetros
  • Servilletas de papel AirLaid
  • Para Restaurantes
  • Paquetes de 50 Unidades.
  • Cajas de 12 Paquetes
  • Precio por cajas de 12 paquetes (600 unidades)
  • Iva Incluido en el Precio por Paquete
Category:

Product Description

La navidad siempre es época de compartir, disfrutar alrededor de la mesa y deben cuidarse los detalles. Por eso debes aprovisionarte de la Servilleta Kanguro Airlaid 40×40 Navidad, elemento que formará parte de la decoración que sorprenderá a tus comensales.

También conocidas como servilletas Air Soft o Tissue Seco, se caracterizan por su acabado de alta calidad, que es muy parecido a la tela. Están fabricadas con celulosa, por lo que son más naturales, higiénicas y económicas. Son muy absorbentes y pueden absorber hasta 10 veces su peso en líquido.

Con la Servilleta Kanguro Airlaid 40×40 Navidad, sorprenderás a tus clientes con una decoración navideña. Son muy usadas en bares, restaurantes y cafeterías, pues son muy prácticas para poner los cubiertos y organizar la mesa con comodidad. Además, que se evita se vuele la servilleta por el viento.

Su formato es muy versátil, pues por un lado, con ella puedes organizar mejor la mesa, y por el otro, cuando está desplegada solamente ocupa un área de 40×40 cm.

En Servilletas y Manteles nos fascina la navidad y por eso deseamos que tus mesas destaquen por su colorido temático. En nuestra web podrás conseguir los productos más relacionados con la navidad y los podrás combinar con estas servilletas.

Si quieres imprimirle, un toque especial a las mesas de tu negocio en la época navideña, no debes pasar por alto la decoración de estas. Tus clientes se sentirán alagados al poder compartir en una mesa bellamente decorada.

Así mismos estas servilletas pueden ser usadas para compartir un momento en familia y/o con amigos durante la navidad. Sin duda alguna todos quedarán agradablemente complacidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilleta Kanguro Airlaid 40×40 Navidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva