Shop

Servilleta Air Laid 40×40

60,2697,28

  • Medidas 40×40 Centímetros
  • Servilletas de papel AirLaid
  • Para Restaurantes
  • Disponible en tres colores: Blanco, Negro y Rojo.
  • Paquetes de 50 Unidades.
  • Cajas de 12 Paquetes
  • Precio por cajas de 12 paquetes (600 unidades)
  • Iva Incluido en el Precio por Paquete
Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Servilleta Air Laid 40×40 de colores

La Servilleta Air Laid tienen un diseño que trata de explotar el lado decorativo y práctico de este tipo de elemento cuando toca servir la mesa. Vienen en colores muy vivos, siendo una forma atrayente de dar vida a las mesas de una manera práctica. Es por esto que ponemos a tu disposición este artículo para que puedas decorar la mesa de tu restaurante u hogar.

Su uso se ha ido extendiendo en todo el mundo, por lo que se han convertido en un elemento imprescindible en nuestras mesas. Son maravillosas, pues brindan todos los beneficios de una servilleta normal, pero con la alternativa de poder transportar juegos de cubiertos sin llegar a romperse.

Su tejido estaba basado en la tecnología Air-laid, que es el “tejido no tejido”, que resulta del proceso del material sobrante de la celulosa. El mismo es un material que absorbe muy bien la humedad sin llegar a desintegrarse ni dejar de ser suave.

El mismo puede ser teñido con pintura vegetal, por lo que resulta muy atractivo para el sector decorativo. De igual forma esto hace que pueda combinarse con prácticamente cualquier decoración.

Servilleta Air Laid 40×40 Blanca

En lo que respecta a las servilletas Air Laid blanca, estas son muy suaves y absorbentes, así como de una gran calidad, que son utilizadas en las mesas de los restaurantes más exclusivos.

A través de ellas se busca explotar el lado más práctico y decorativo de estos accesorios cuando toca servir la mesa. Son unas servilletas muy convencionales que brindan una alta calidad, textura y poder de absorción altísimo.

Así como sus homónimas en colores es un artículo que se ha venido extendiendo por todo el planeta, por lo que no puede faltar en las mesas de todos los restaurantes y hogares del país.

Información Adicional

Elegir Color

Blanco, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilleta Air Laid 40×40”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva