Shop

Mini Kanguro Air Laid 30×40

54,4592,93

También llamada “Tissue-Seco” la Mini Kanguro Air Soft, es sumamente parecida en calidad y acabado con la primera, pero con la diferencia y ventajas, entre otras, que es mucho más higiénica, natural y económica. Está totalmente fabricada con látex y celulosa.

  • Medida: 30×40 cm.
  • Gramaje: 55-60gr/m²
  • Color: Azul
  • Cantidad caja: 600 unidades (20pq. 30ud.)

Gracias a su composición cuenta con un gran poder de absorción, el cual es hasta 10 veces su peso en líquido

Limpiar
SKU: N/A Category: Tags:,

Product Description

El uso de artículos como estas servilletas Mini Kanguro Air Laid, se ha venido extendiendo por todo el mundo. Es que solamente resultaba cuestión de tiempo para que se convirtieran un elemento indispensable en las mesas de todos los hogares y restaurantes.

Pueden ser adquiridas en diferentes colores, los cuales son muy vivos y brindan todos los beneficios que tiene una servilleta corriente. Gracias a gran calidad no llegan a perder su tinta ni su brillo, ya que el tejido de estas extraordinarias servilletas es la moderna tecnología Air-Laid.

Este viene siendo un “tejido no tejido”, que termina siendo el resultado del procesamiento del material sobrante de los tejidos de la celulosa. Esto da como resultado un material que es capaz de poder absorber la humedad sin llegar a desintegrarse o dejar de ser suave al tacto.

Es así como hoy te traemos este producto que resulta muy vistoso y llamativo cuando toca vestir la mesa. Estamos totalmente seguros, que, debido a sus colores y presentación, tus clientes sabrán apreciarlo.

Este artículo es de la mejor calidad, son servilletas que tienen una gran absorción además de ser sumamente suaves. Así mismo tienen una superficie sumamente delicada, que hacen que los cubiertos luzcan excelentes.

El formato de la Mini Kanguro Air Laid, las hace muy portátiles y si lo que buscas es separar los cubiertos por juegos, solamente tienes que poner a trabajar la imaginación. Nuestra tienda te las ofrece al mejor precio que puedes conseguir en el mercado y en el formato más cómodo.

Todo lo anterior se encuentra orientado a buscar la economía y fiabilidad y si lo que estás buscando es abastecer tu negocio con nosotros, apuestas al ahorro y la calidad, ya que contamos con lo mejor en lo que a insumos de hostelería se refiere.

Información Adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 0.215 × 0.345 × 0.4 cm
Elegir Color

Arena, Azul, Blanco, Burdeos, Crema, Gris, Marrón, Negro, Rojo, Turquesa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Kanguro Air Laid 30×40”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva