DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Servilletas Airlaid

Servilletas AirLaid

Con las servilletas AirLaid puedes combinar decoraciones con colores distintos y llamativos para mejorar la creatividad y la presentación de que buscas para tu mesa, pues ofrecen grandes beneficios que las posicionan entre las más demandas.

Showing all 2 results

Consigue el ambiente adecuado en todo momento, ya sea una cena formal o de clase, un almuerzo rápido o un picnic, o en una ocasión especial, las servilletas Airlaid siempre combinan la elegancia, el estilo y la calidad. Los hermosos patrones, decoraciones y colores sólidos se mezclan perfectamente entre sí dando una mesa elegante y refinada, siempre nueva.

Estas servilletas son fabricadas entretejiendo fibras de celulosa y poliproplileno textil , son una alternativa moderna, económica y sofisticada ante las servilletas de tela o las servilletas de papel corrientes. Son fabricadas con celulosa doble capa, lo que las hace una servilleta de calidad, muy absorbente, resistente y de belleza dignas de los mejores restaurantes.

¿Qué ventajas tienen las servilletas Air Laid?

Entre sus ventajas podemos encontrar:

Suavidad. Son la alternativa ideal ante la servilleta de papel, pues están cuidadosamente fabricadas de un material agradable al tacto, además, cuentan con un hermoso acabado que le aporta originalidad y elegancia.

Diseños personalizados. Una de las ventajas más notorias es que las servilletas Air Laid de tejido no tejido vienen en diferentes presentaciones que se adaptan desde la ocasión más elegante, hasta la más excéntrica. Puedes escoger entre varios colores y tamaños, con los más bonitos e interesantes motivos.

Excelentes precios. Ya sea cual sea tu elección del tipo de servilletas que desees llevar, cuentas con la garantía de que has realizado una buena inversión, pues cuentan con los mejores precios en el mercado.

Resistencia. Estas servilletas tienen la característica de contar con un gran espesor, que es capaz de aguantar toda la comida con una servilleta. Por su calidad, resistencia y absorbencia son servilletas que funcionan muy bien en Restaurantes o Marisquerías.

Elegancia. No hay que olvidar que uno de los aspectos más notados por los comensales o invitados son las mesas y su composición en general. Las servilletas Air Laid ofrecen la apariencia sofisticada que tanto deseas para lograr la mejor de las impresiones.

Absorción al 100%. La textura con que está diseñada permite que los líquidos sean sorbidos instantáneamente sin importar su temperatura o densidad. Es una característica que las hace idóneas para usarlas en restaurantes, reuniones particulares y hostelería.

Son desechables. Ya puedes despedirte de los gastos de detergente, tiempo y electricidad, ya que con una servilleta desechable todos estos aparatosos procesos no serán necesarios. Esto las hace ideales para eventos particulares, encuentros familiares y demás.

Ecología. El empleo de este tipo papel es mucho más económico y ecológico que el uso de la tela que suele usarse en las servilletas, ya que como se mencionó: Se puede prescindir el consumo de agua, el lavado y el planchado que necesitan las servilletas de tela .

Con todas estas ventajas sin duda alguna encontrarás el estilo que realmente deseas para tu evento, casa o local. Libera tu imaginación y crea la mesa que mejor se adapte a tu estilo.

Elegancia y practicidad en tu mesa

Además de servilletas, AirLaid ofrece el más hermoso y completo servicio de mantelería, para que así puedas lograr la armonía que buscas con los más hermosos, elegantes y originales diseños. Ya puedes tener a la mano una línea de servilletas y manteles que se distingue por la agradable al tacto y consistencia del grosor. Este tipo de tejido no tejido sustituye a las tradicionales servilletas de mesa por una alternativa práctica, manteniendo al mismo tiempo un estilo elegante y moderno.

Las Servilletas Airlaid Premium cuentan con la composición que las hace prácticamente idénticas a las  servilletas de tela, pues el material que se emplea es el Air Laid, que cuenta con un grosor de 60 g/m2. Cabe destacar que son muy populares en banquetes, bodas, brindís, congresos y grandes eventos donde es muy importante el buen gusto y la elegancia. También son perfectas para locales que deseen generar una buena impresión en sus clientes.

Si es tu caso, y deseas decorar tu restaurante con servilletas de excelente calidad y los acabados más geniales, tu mejor opción son las Servilletas AirLaid.

Servilletas AirLaid Blancas

Las servilletas blancas AirLaid cuentan con una calidad inigualable, pues son idénticas a las servilletas de tela. Tienen un espesor idóneo para cualquier tipo de uso y tienen todas las ventajas de los productos AirLaid: Resistencia, elegancia, economía, entre otros.

Servilletas Kanguro Air Laid

Las servilletas Kanguro Air-laid son servilletas fabricadas en papel que puedes adquirir en tamaños de 30×40. Este tipo de servilletas cuentan con un plegado diferente que facilita que en ellas se puedan guardar elegantemente tenedores, cucharas y cuchillos. Algo que puede ser muy útil en cuestiones de presentación y confort.

Puedes conseguir este tipo de servilleta con el nombre de Servilleta Kanguro Portacubiertos.

Otros productos Air Laid pensados para ti

El Air Laid es muy conocido por su versatilidad, es aplicable en la fabricación de diferentes productos con la más alta calidad y elegancia, así que si deseas complementar la decoración de tus espacios, también puedes encontrar:

  • Hermosos manteles
  • Paños para limpieza
  • Packs para alimentos
  • Toallas de limpieza de manos
  • Toallas de limpieza faciales