Shop

Airlaid

Airlaid

Manteles y servilletas AIR LAID TEJIDO NO TEJIDO

Air Laid es un tejido no tejido que se utiliza para fabricar manteles y servilletas de calidad Superior, Air laid no es tela ni papel es mas bien  un tejido a base de fibras de algodón y diferentes resinas que forman un tejido muy resistente y absorbente.   Los manteles y servilletas suponen una gran necesidad en cualquier mesa del mundo. Su uso se ha expandido de tal manera que prácticamente no hay ninguna comida donde no estén presentes, ya que además de ser necesarios para el buen desarrollo de cualquier comida también son un elemento que muchas veces complementa el diseño de cualquier mesa.

La variedad de los materiales en los que se fabrican tanto los manteles como las servilletas es verdaderamente extensa, algunos más rígidos y otros más suaves pero siempre con la intención de ser una herramienta útil que cumpla con las necesidades de las personas a la hora de sentarse a la mesa.

TEJIDO NO TEJIDO

Una variedad que por estos días está muy en tendencia son las elaboradas en AIR LAID o papel gofrado; este se realiza a base de celulosa con una calidad bastante superior. Ya que además de la celulosa se le añade una resina especial que permite su durabilidad y resistencia sobre otros productos de esta rama.

La intención de estos manteles y servilletas elaborados en AIR LAID es ser un sustituto accesible y sobre todo más higiénico que las tradicionales que se elaboraban en tela, de esta manera se descarta el hecho de que se tengan que estar lavando constantemente y que al final termina por darle un mal aspecto a estas piezas que quedan siempre con manchas y se van desgastando rápidamente.

Este TEJIDO NO TEJIDO está especialmente diseñado para que sea suave al tacto pero con una amplia capacidad absorbente, enmarcado en un diseño impecable y sobre todo elegante.

Otra ventaja que tienen por sobre las tradicionales piezas de tela es el costo que estas representan, ya que los manteles y servilletas elaborados en AIR LAID son mucho más económicos si se toma en cuenta el hecho de que los tradicionales requieren pasar por un proceso de lavado, secado y planchado.

SERVILLETAS

Las SERVILLETAS son un elemento esencial en cualquier cocina y mesa del mundo, ya que son una herramienta sumamente funcional que facilitan en gran parte todo el proceso de comer.

Su uso se popularizó y extendió a principios del siglo pasado, actualmente no hay prácticamente ningún hogar donde no se les pueda encontrar. Además de que con el paso del tiempo las servilletas también se han convertido en un elemento que complementa el diseño y la manera en como se dispone la mesa, los cubiertos y las vajillas.

Por lo general, se han fabricado en el tradicional papel de color blanco con tamaños que pueden variar entre cuadrados y rectángulos. Los materiales en los que se elaboraban también han variado y evolucionado, en un principio eran de papel o de tela, actualmente se pueden encontrar de otros elementos que se consideran más amigables con el ambiente.

Las servilletas elaboradas en AIR LAID poco a poco han ido ganando terreno sobre todo en la industria de la hostelería, esto se debe en gran parte por la resistencia de este material que como bien se dijo está elaborado a partir de celulosa; destacando que durante el proceso de extracción de este material no se incluye agua. Justamente es esto lo que le da esa apariencia de tejido no tejido, sin embargo la capacidad de absorción que tienen estas piezas es difícilmente insuperable.

Sus aplicaciones no tienen límites, pues además de ser empleadas para limpiarse la boca y las manos son un gran recurso decorativo, sobre todo en los espacios públicos. Los dueños de grandes cadenas recurren a esta alternativa para darle un toque diferente a sus servilletas, pudiendo personalizarlas de acuerdo a diferentes temáticas, de manera que la experiencia de los clientes sea aún más completa y puedan generar enganche de la marca.

Las servilletas elaboradas en AIR LAID a su vez se dividen en una sub categoría de acuerdo a los productos que se elaboran con ellas y esas son las llamadas servilletas canguro. Estas se han convertido en una herramienta sumamente útil para organizar los cubiertos en la mesa; además de brindar la función de la servilleta.

Con este diseño los cubiertos quedan como en una especie de estuche que permite que su traslado y organización se haga de manera más rápida y eficiente, además de que son un elemento decorativo superior que tiene la ventaja de organizar los puestos en la mesa cuando hay varios comensales.

Una gran alternativa de estas servilletas canguro es que se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, por lo cual se utilizan ampliamente en eventos como fiestas o bodas.

MANTELES

Los MANTELES son esos elementos que le ofrecen a la mesa elegancia y sutileza, ya que una mesa que carezca de este tiende a verse un tanto informal o poco seria. Aunque todo varía de acuerdo a la ocasión y el ambiente en el que se desarrolle el evento, no hay duda de que el uso de mantener aporta un toque extra de sobriedad y delicadeza.

Los manteles AIR LAID son una tendencia que ha ido ganando terreno en los últimos años principalmente por la practicidad que representan a la hora de vestir y desvestir una mesa. Conocido como un tejido no tejido se obtienen a partir de la celulosa pero a diferencia de otros productos elaborados en base a esta materia prima, los manteles AIRLAID resultan ser más fuertes y resistentes, además de que tienen una mayor capacidad para absorber líquidos, pero contrario a lo que se piense son bastante suaves y agradables al contacto, por lo cual se han convertido en una alternativa perfecta para el reemplazo de los tradicionales manteles de tela.

Este producto nació de la necesidad de las personas por encontrar alternativas eficientes en el tema de la higiene y el diseño de las mesas en los sitios públicos, teniendo en cuenta que los manteles de tela tradicionales tienden a perder el color después de unas cuantos lavados y pueden mancharse con gran facilidad, por lo cual esta es una solución bastante fiable, ya que además de ser ampliamente absorbente pueden desecharse una vez se hayan utilizado, olvidándose de ese largo y costoso proceso que supone, lavar, secar y planchar los implementos elaborados en tela.

Se han convertido en una de las soluciones más buscadas en la rama de la hostelería, esto se debe a la facilidad de su comercialización, ya que su presentación varía desde los rollos hasta los ya cortados, adaptándose a las necesidades de los diferentes establecimientos y los usos que se les puedan dar a estos.

Se pueden conseguir en una gran variedad de colores y diseños, además de que es posible realizar la personalización de este producto cuando se requiere de una gran cantidad para su fabricación, por lo cual resulta una alternativa bastante grande sobre todo para las empresas dedicadas a la industria de los banquetes que desean imprimir su toque personal en detalles como estos.

Su precio es realmente considerable si se toman en cuenta todos los gastos que suponen el hecho de comprar y posteriormente mantener toda una línea de mantelería que se encuentre elaborada en tela tradicional, en estos casos muchos manteles se arruinan en apenas las primeras puestas cuando los clientes derraman en la mesa, como algún vino por ejemplo.

No hay límites para los diseños que se pueden imprimir en estos productos, solo se debe aplicar la imaginación y una idea creativa que permita aprovechar al máximo esta herramienta y que además de ser útil para la elegancia de la mesa, es un elemento que permite aportar el toque personal de cualquier empresa o marca para que sus comensales puedan crear un enganche más directo.

Atrás quedaron los tiempos cuando la mantelería, las servilletas y todo el decorado en general debía ser monocolor, actualmente y gracias a la aplicación de las técnicas como el tejido AIRLAID, las mezclas de diferentes tonos y estampados se encuentran a la orden del día, permitiendo aportar ese brillo y toque extra que toda persona quiere que siempre se encuentre disponible en su mesa, el mismo que permitirá a los comensales sentirse a gusto.

Mantenerse actualizado

No hay duda que en la industria de la hostelería y el catering han sido muchos los avances que se han tenido a lo largo del tiempo, desde la manera en como se servían los platos hasta los elementos que se empleaban para dicha actividad, todo ha ido evolucionando y en esta rama también se aplican diferentes tendencias, así como nuevos materiales.

Las servilletas y manteles elaboradas en AIRLAID son la mayor prueba de ello, por esta razón las empresas tienen la obligación de mantenerse actualizadas con las últimas tendencias en complementos que salen al mercado, de manera tal que puedan ofrecer a sus clientes y comensales las mejores alternativas de servicio. Siempre distinguiéndose por aportar el sello personal que los haga diferenciarse del resto, ya que hay que tener en cuenta que en este mercado como en cualquier otro, cada día surgen nuevos competidores que cuentan con toda la energía y disponibilidad para poco a poco ir ganando un terreno en el espacio comercial.

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva