DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Servilletas personalizadas

Servilletas personalizadas

servilletas personalizadas

Las Servilletas personalizadas son servilletas de papel impresas con el logotipo o motivo publicitario de tu empresa o marca.

Son un buen complemento de tu mesa o barra cuando te has propuesto consolidar la imagen corporativa de tu empresa o negocio y es muy importante que le prestes atención al más mínimo detalle, para que puedas proyectar tu marca de la mejor manera.

Showing all 4 results

Actualmente, el diseño gráfico se ha extendido hasta el estampado personalizado de servilletas. Cada día es más común que los restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, entre otro lugares que son visitados diariamente por una gran afluencia de personas, luzcan su logotipo en elementos tan sencillos como necesarios: servilletas, caminos de mesa y manteles de papel.

Así que si quieres darle a tu negocio un ambiente distintivo y original, es momento de que comiences a utilizar las servilletas personalizadas. Como estrategia de marketing, te resultará muy positiva en el incremento de clientes.

Tu marca en las manos de los clientes

Para nadie es un secreto que darse a conocer en su entorno de potenciales clientes ha sido pilar fundamental para el desarrollo de toda empresa, es por eso que la idea de utilizar servilletas de papel personalizadas es de gran provecho a nivel de imagen y de utilidad para aquellas del sector hostelería.

Un producto que puede resultar tan sencillo al momento de comer, como es la servilleta, puede añadirle vistosidad a tu negocio si la usas como elemento decorativo, y aún más, si personalizas tu marca en ellas o las utilizas para mostrar ofertas y promociones.

Ventajas de personalizar la mantelería

  • Estarás proyectando tu marca de manera más directa a los clientes.
  • Tu negocio adquiere un toque distintivo y elegante.
  • Se refleja la organización y la consolidación de la empresa en el mercado.
  • Permites que los clientes conozcan tu marca, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en campañas publicitarias.
  • En un elemento tan sencillo y práctico, estarás persuadiendo a los clientes a recordar tu logotipo.
  • Tus clientes seguramente recomendarán tu negocio por la identidad personal que has logrado transmitir a través de la decoración.

Servilletas de papel: ahorro y buen uso para restaurantes y hoteles.

Las servilletas desechables son un recurso importante que los negocios de comida y hoteles compran con frecuencia. Además de la comodidad que les proporciona usar este producto en papel, les resulta un ahorro significativo, porque las servilletas de tela suponen para estas empresas un considerable gasto en tiempo y dinero.

Las servilletas de papel, fabricadas en celulosa, resultan suaves al tacto y prácticas para su uso, al mismo tiempo que disminuyen el impacto al medio ambiente, por ser un material reciclable y biodegradable.

Tipos de servilletas de papel que podemos personalizar

Podemos imprimir tu logotipo o diseño en Servilletas de papel de diferentes tamaños, texturas, colores y estampados. A continuación se detallan las más comunes:

Miniservis personalizadas

Se fabrican normalmente para colocarlas en dispensadores. Van muy bien en restaurantes, cafeterías, pastelerías, bares o en cualquier lugar donde haya uso constante de este producto. Regularmente el tamaño es de unos 17 x 17 cm.

Servilletas Cocktail

Tienen un tamaño aproximado de 20 x 20 cm. Son perfectas para personalizar porque su extensión permite imprimirles el logotipo  de la empresa.  Se verán geniales en mesas de restaurantes, hoteles, fiestas y cumpleaños. Son las clásicas servilletas para hostelería.

Servilletas en tissue

Son duraderas y con una alta capacidad de absorción, son muy similares a las servilletas de tela.

Servilletas canguro Personalizadas

Permiten que los cubiertos se mantengan limpios. Se utilizan preferiblemente en Restaurantes, buffet y catering.

Servilletas Air-laid

Son las sustitutas naturales de las servilletas de tela. Su material es extremadamente resistente pero suave al tacto. En el mercado las conseguirás en blanco, a color y también las podrás personalizar con el diseño que desees.

¿Cómo puedes personalizar tus servilletas?

En servilletasymanteles.com estamos dedicados a personalizar tus Servilletas de papel. Si aún no cuentas con un diseño en particular, te asesoraremos  acerca de cuál se adapta mejor a tu negocio. Ahora si cuentas con una imagen corporativa ya establecida y solo quieres agregar tu marca a los artículos de mesa, será un proceso más rápido y fácil.

Solo deberás registrarte en la plataforma, incluir tu Diseño y solicitar el número de unidades de servilletas o manteles que deseas personalizar.

Personalizar este tipo de productos implica imprimir el diseño en una plantilla especial (Cliché) para luego plasmarla en el papel. Este proceso tardará unas tres semanas, dependiendo del número de unidades que hayas solicitado a la empresa.

En el mundo del marketing todo es posible y hasta el más mínimo detalle cuenta. Así que podrás innovar de diferentes maneras con la mantelería, bien sea en tu hogar o negocio.

Para las fechas especiales como los cumpleaños, los aniversarios de boda, las despedidas de soltero, fiestas infantiles y las infaltables reuniones familiares, no pueden faltar las servilletas personalizadas. Agregarán color, elegancia y ese toque único y natural que solo tú sabrás obsequiarle a tus celebraciones.

¡Que nunca falte tu creatividad en la mesa de tu Restaurante!

×
Pedidos y consultas por WhatsApp