DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Servilletas Cocktail

Servilletas Cocktail

Servilletas Cocktail

Las Servilletas Cocktail son servilletas de Barra de 20×20 y se utilizan principalmente en restaurantes y otros negocios hosteleros.

Por lo tanto, si quieres organizar un evento de cocktail elegante y sofisticado que sea exitoso debes pensar en adquirir las servilletas Cocktail, que se pueden conseguir en nuestra tienda Online a un excelente precio.

Showing all 1 results

Cuando se va a organizar un evento social se deben cuidar todos los pequeños detalles, desde el tipo de música que se va a poner hasta que la cubertería combine con el resto de la vajilla y la decoración. Entre estos detalles importantes que no se deben pasar por alto se encuentra la selección de las servilletas, ya que si falta este elemento la velada puede convertirse en un verdadero desastre.

 

Servilletas cocktail especiales para barra

Si eres nuevo en el área del servicio de catering, organización de recepciones, eventos, fiestas de cocktail o cualquier otro evento que tenga una barra o catering debes saber que las servilletas cocktail o servilletas de barra son uno de los artículos más utilizados para este tipo de eventos y celebraciones, de modo que siempre debes tenerlas a disposición de los clientes.

Estas servilletas de papel tienen un tamaño de 20 x 20 cm que es ideal para colocar alrededor del vaso en el que se sirven las bebidas. De esta forma se evita que los clientes se mojen las manos y el riesgo de que los vasos puedan resbalar. Además las servilletas 20×20 cm también se usan con frecuencia para acompañar los aperitivos en los pubs, locales nocturnos o restaurantes, ya que son muy prácticas y útiles por su tamaño.

Cada vez son más los sitios donde se pueden comprar las servilletas cocktail, habitualmente vienen en cajas de 30 o 60 paquetes de 100 servilletas cada uno, por lo que la reposición en el inventario no tiene que ser tan frecuente como si se compraran en empaques pequeños. Hay que recordar que un invitado a cualquier evento suele utilizar más de una servilleta en una velada, por lo que se consumen con rapidez.

Otro de los atractivos de las servilletas de barra es su gran gama de colores y que se pueden personalizar, puedes comprarlas en nuestra tienda Online y te las podemos enviar en 24 horas a tu domicilio.

Por ser servilletas de papel, su precio es más económico que el de las servilletas de tela, cualidad que es excelente porque aunque son un elemento importante en toda celebración, los organizadores de eventos tienden a destinar mayor cantidad del presupuesto a otros elementos como la comida, bebida o decoración. Cabe destacar que son desechables y no hay que estar con la tediosa tarea de lavarlas como sucede con las servilletas de tela.

Lo mejor de las servilletas cocktail es que vienen de diferentes colores, así que nunca desentonarán con tu decoración, combinarlas es muy fácil, pueden hacer juego con los manteles o con los tonos de las flores que elegiste para adornar la mesa.

Si eres amante de los colores, es bueno que sepas que las servilletas de papel blancas quedaron en el pasado, porque ahora se pueden conseguir doradas, plateadas, negras, azules, y muchos otros colores llamativos y vibrantes. Sin embargo,si eres de las personas que prefieren lo tradicional puedes adquirirlas en color blancoo perla o marfil, y de esta manera no le quitarán el protagonismo a otros elementos de decoración de la mesa.

Servilletas de papel 20×20

Las servilletas de papel pueden fabricarse en distintos materiales como tela o celulosa, pero la preferida por el público sigue siendo la servilleta de papel que brinda mayor absorción y resulta muy práctica para quitar la suciedad o restos de comida.

En el mercado están disponibles servilletas 20×20 de distintas capas para ofrecer al comprador la opción de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Las servilletas de papel más populares son las de 2 o 3 capas porque tienen buena capacidad de absorción y a la vez no se ven grotescas. Se adaptan a cualquier ocasión, ya sea una cena lujosa o algún evento más informal como un cocktail o incluso reunión de amigos en casa.

No tienes que hacer una sola selección, muchos optan por comprar las servilletas de barra de dos capas para utilizar con los alimentos y las de tres capas con los cocktail y tragos.

Lo más importante antes de comprar las servilletas de papel es tener en cuenta el número de invitados que asistirán al evento, y siempre tener en cuenta que como mínimo cada uno utilizará entre tres y cuatro servilletas, dependiendo del tipo de platillos y las bebidas que se ofrezcan.

Otra gran ventaja de estos elementos es que pueden durar muchos años si se almacenan en un lugar seco y al resguardo de la luz, de modo que nunca está de más mantener una buena cantidad en existencia.

Si todavía no las has probado, no te quedes sin comprar las servilletas de cocktail 20×20, a tus clientes les encantarán y tú quedaras fascinado con su calidad, diseño y precio.

Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by