DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Servilletas de papel

Servilletas de papel

Servilletas de papel

Las Servilletas de papel son un producto derivado de la celulosa que se a vuelto esencial en nuestras mesas. Gracias a la absorbencia y demás características de la celulosa las Servilletas de papel nos permiten secar y limpiar nuestras manos y boca cuando estamos sentados a la mesa. En Servilletas y manteles somos tu distribuidor de Hostelería especializado en ofrecerte diferentes soluciones para vestir tu mesa, en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de Servilletas de papel de distintos colores y formatos, cada uno pensado para cada situación o zona de tu mesa.

Servilletas de papel para restaurantes

Servilletas de papel para restaurantes
Servilletas de papel para restaurantes

En la actualidad, las servilletas de papel tienen un papel fundamental dentro de las mesas de restaurantes y hogares y es que se tratan de los elementos higiénicos favoritos de la mayor parte de las personas, no sólo por ser productos desechables y de bajo precio, sino que además cuentan con una característica que le permite ser un producto de gran utilidad, la cual consiste en un increíble poder de absorción sobre las superficies húmedas.

Esa es la razón por la cual, cada vez más personas optan por comprar servilletas de papel, incrementando significativamente su consumo durante los últimos años, lo cual ha permitido que aquellos que se dedican a la producción de estos productos pudieran  evolucionar.

Y es justamente debido a esa gran demanda, que hoy en día se producen servilletas de papel en numerosos formatos, tamaños y colores, los cuales permiten a los usuarios encontrar servilletas que se ajusten perfectamente al uso que les darán.

Tipos de servilletas de papel

De acuerdo al tipo de evento donde se utilicen, el uso que se les quiera dar y el nivel de sofisticación que se quiera lograr al optar por ellas, es posible conseguir distintas clases de servilletas de papel. En nuestra tienda Online servilletasymanteles.com es posible encontrar una gran variedad de servilletas de papel, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Servilletas Canguro

Se encuentran disponibles en distintos formatos y colores, además de tener medidas de 40×40 y venir presentadas en cajas de 12 paquetes que incluyen 40 unidades.

Se trata de unas servilletas que fueron pensadas originalmente para envolver los cubiertos que se colocan sobre las mesas con el fin de darles un toque de diseño.

Servilletas de papel personalizadas de 2 y 3 capas

Se encuentran fabricadas con papel tissue seco; las diferentes medidas en que se pueden encontrar son: 40×40, 33×33, 30×30, 20×20 y vienen en paquetes que poseen 50 o 100 unidades.

Servilletas de colores dos capas

Son de colores y de dos capas, se presentan en formato 40×40 y en paquetes que poseen 50 unidades y en formato de 33×33 en paquetes que incluyen 100 unidades.

Servilletas de papel 2 y 3 capas, formato 20×20

Se trata de unas servilletas de papel que se presentan en formato de cajas, las cuales cuentan con alrededor de 60 o 96 paquetes que poseen 100 servilletas cada una.

Servilletas tissue seco

Las servilletas de tissue seco son el elemento perfecto para la mesa de los hogares, ya que cuentan con adecuadas medidas de 40×40 y se presentan en cajas de 32 paquetes las cuales incluyen 50 unidades.

Servilletas de papel tissue

Se trata de producto elaborado en distintos formatos (40×40, 30×400 y 33×33). Existen cajas de 27, 36 y 48 paquetes que incluyen 50 unidades.

Servilletas de papel decoradas

Se trata de un producto que cuenta con un decorado especial que permite utilizarlas con el propósito de ambientar las mesas al mismo tiempo que se les ofrece un toque de elegancia y decoración.

Servilletas de papel Cocktail

Es un nuevo formato de servilletas de papel que tienen una gran demanda debido a su alta calidad y a las dimensiones que poseen, las cuales les permiten ser las servilletas perfectas a la hora de acompañar un  Cocktail, degustaciones y/o aperitivos.

Además, sus medidas de 25×25 hacen que sean un producto funcional que se ajusta a toda clase de dispensador o mesa.

Servilletas planas

Consisten en servilletas planas que se presentan en 750 unidades, las cuales son perfectas como servilletas para restaurantes, heladerías y/o bares.

Al ser fabricadas en formato de 15×15, vienen presentadas en cajas de 60 paquetes; de 20×20 en cajas de 60 paquetes; de 25×25 en cajas de 26 paquetes; de 30×30 en cajas de 14 paquetes y de 28×30 en cajas de 14 paquetes.

Servilletas de papel de una capa

Consisten en servilletas de papel de color blanco las cuales se pueden encontrar también en dos o tres capas; se presentan en paquetes de 100, 80, 60 y 45 piezas y sus medidas son 30×30 o 33×33.

Servilletas de papel en formato Familiar

Se presentan en cajas de 48, 36 y 27 paquetes con 50 unidades y las distintas medidas que tienen son 30×40, 33×33 y 40×40.

Las servilletas de papel son un producto indispensable

Las servilletas de papel se tratan de un elemento indispensable no solo en los hogares, sino también en los restaurantes, bares. etc., y es que al querer darle un enfoque de sofisticación a cualquier tipo de mesa esta clase de servilletas son la mejor alternativa para obtener ese toque de diseño y color que se desea al decorar una mesa.

Es posible que se desee llevar a cabo alguna celebración, para esos casos lo más cómodo y conveniente suele ser el uso de servilletas de papel, debido a que las mismas se encuentran disponibles en una amplia gama de diseños, formatos y estilos, por lo que se puede escoger entre servilletas de colores, decoradas, simples y básicas, etc., teniendo la seguridad de que se adaptarán perfectamente a la mesa.

Se pueden escoger entre múltiples diseños y estilos de servilletas de papel

Es posible conseguir modelos de servilletas de papel completamente personalizados los cuales resultan ideales para las celebraciones de comuniones, bautizos, bodas y/o cualquier otra clase de festejo e incluso, permiten darle un toque mucho más personal y original a las mesas de cada hogar diariamente.

Igualmente y durante los últimos años se ha puesto de moda el incluir fechas y/o nombres especiales e incluso usar diseños específicos al momento de utilizarlas en determinadas fiestas, como por ejemplo, Navidad, San Valentín, cumpleaños, etc., por lo que sin importar el tipo de celebración o qué clase de servilletas se puedan estar buscando, las de papel siempre se destacarán como la mejor y más segura alternativa.

Siempre es posible comprar servilletas de papel vía online

En nuestra tienda online servilletasymanteles.com, vas a poder encontrar un amplio catálogo compuesto por una gran variedad de servilletas (personalizadas, de colores, miniservis, tissue, servilletas canguro y porta-cubiertos, entre otros), por lo cual, existe la posibilidad de encontrar las más indicadas en cuanto a tamaños, colores, formatos y tejidos, al mismo tiempo que se pueden comprar servilletas de papel de forma rápida y sencilla.

¿Qué tipo de servilletas de papel escoger?

Para escoger las servilletas que mejor se ajusten a las necesidades y estilo de comedor, es preciso que los consumidores conozcan los distintos tipos de tejidos que se usan para elaborar las servilletas de papel, los cuales son:

Servilletas de papel

Se encuentran elaboradas 100% con celulosa, siendo este un material que les permite ofrecer una gran absorbencia al mismo tiempo que ofrecen una suave textura. Suelen ser las servilletas más habituales y usadas tanto dentro de los hogares como en restaurantes no solo para limpiarse las manos al comer, sino también la cara.

Servilletas Air Laid

Consisten en servilletas fabricadas con un tejido no tejido, el cual es llamado normalmente “Tissue Seco” y que se usa no solo en la producción de servilletas, sino también de manteles, ya que ofrece una gran elegancia para las mesas, permitiéndoles lucir como las de los restaurantes más acreditados.

Se trata de unas servilletas que hacen dudar acerca de si son de tela o de papel, ya que además de contar con una gran resistencia también ofrecen un tacto realmente suave, muy similar al de las servilletas de tela, pero con la ventaja de que estas se desechan después de su uso.

Las servilletas de papel son ideales para todo tipo de ocasión

No se trata únicamente de un tema de uso doméstico debido a que esta clase de productos se puede utilizar de la manera más conveniente, ya que resulta bastante sencillo desecharlas una vez que hayan sido utilizadas.

La clave de la revolución que han supuesto las servilletas de papel dentro del mercado, consiste justamente en que son un producto que permite que todo sea mucho más simple y es que cumplen con el mismo propósito que las servilletas de tela, pero no es preciso lavarlas y además, conservan de mejor manera su forma al ser plegadas.

Las servilletas de papel permiten darle un toque único a cualquier clase de evento, lo cual se debe a que además de formar parte de la temática del momento, también son artículos de gran utilidad, que si se desea, pueden estar decoradas con formas totalmente personalizadas y aparte de eso, es posible adquirirlas por precios realmente bajos.

No importa si lo que se va a celebrar va a ser un cumpleaños, despedidas, bodas, bautizos, baby shower o si se utilizarán en casa, bares o restaurantes, son servilletas que se adaptaran fácilmente a cualquier espacio y decorado, sean formales, semiformales o informales.

Finalmente, se puede decir que las servilletas de papel destacan dentro del mercado por ser productos de gran calidad con un precio económico, por lo que son la mejor opción para negocios de hostelería, hogares o celebración de eventos. Y es que consisten en un artículo de uso diario fundamental independientemente del uso que se le dé.