Shop

Sábana Bajera Ajustable Blanca

36,6652,94

La sábana bajera ajustable, cuenta un sistema que evita que esta pueda llevar a moverse durante la noche, además de ser muy agradable y suave al tacto. Es por esto que permite tener un descanso agradable y sin incomodidades en cualquier momento.

Características:

  • Medida: 105x190x27cm./135x190x27cm./150x190x27cm./90x190x27cm.
  • Composición: 100% Algodón/50% poliéster-50% algodón
  • Unidades/Pack: 5 unidades
  • Unidad de Venta: Pack

 

Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Si quieres una cama bien tendida, debes compra la sábana bajera ajustable. Como bien lo indica su nombre esta sábana se pone encima del colchón y bajo la sábana encimera. Generalmente se consiguen en colores lisos y diferentes telas, siendo hechas especialmente para camas de una plaza, plaza y media y dos plazas. Sin embargo, se pueden hacer a la medida.

En Servilletas y Manteles tienes a disposición sábanas bajeras confeccionadas 100% algodón y 50% poliéster/50% algodón, en diversas medidas. Estás sábanas son muy adecuadas debido a su conformación, y tienen cualidades beneficiosas para la salud y el buen descanso. No producen alergias y son perfectas para aquellas personas que sufren de hipersensibilidad cutánea, y son suaves al tacto.

La sábana bajera ajustable es muy resistente a los lavados y no necesitan ser planchadas. Estando confeccionada en material 50% poliéster/50% algodón y 100% algodón, color blanco, resulta muy agradable al tacto, así como es fácil de planchar. Así mismo gracias a la calidad de su elaboración con un acabado antipilling, no llega a hacer bolitas ni nudos.

Cabe aclarar que las sábanas de algodón tienen punto extensible, es decir que son completamente elásticas, y son muy recomendables para las cunas de los bebes. Todas las sábanas tienen la banda ajustable, y en algunas, las medidas varían en pocos cm., con respecto a la altura de los colchones. 

Trazas, exquisitez y comodidad esto es lo que ofrecen cada una de nuestra selección de sabanas para dormitorio ajustables en algodón 100% y 50% poliéster/50% algodón. Verificadas y comprobadas con las mejores hebras del mercado para la fabricación en color blanco. Y en Servilletas y Manteles las tenemos a los mejores precios.

Información Adicional

Elegir Composición

100% Algodón, 50% Poliéster/50% Algodón

Elegir Medidas

105x190x27cm, 135x190x27cm, 150x190x27cm, 90x190x27cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sábana Bajera Ajustable Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva