Shop

Funda Nórdica Blanca

82,70134,43

Esta funda nórdica tiene una apertura en su parte inferior, para que puedas meter tus rellenos nórdicos. Así mismo, gracias a que cuenta con una apertura total, es más fácil colocarla después de ser lavada. Es sumamente suave y agradable al tacto, lo que la hace una experiencia única a la hora del descanso.

Características:

  • Medidas: 150x220cm./180x220cm./220x220cm./240x220cm.
  • Composición: 50% Poliéster / 50% Algodón
  • Apertura: Apertura total en la parte inferior con una solapa de 40 cm.
  • Unidades/Pack: 5 unidades.
  • Unidad de venta: Pack

 

Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

La funda nórdica blanca es una pieza de cama bastante nueva que ha venido ganando mucho terreno a otras prendas como lo son los edredones y las mantas. Son una funda en la se simplemente se introduce un relleno nórdico, por lo general de plumón, material este que tiene la ventaja de ser bastante caliente y muy ligero.

Esta funda también tiene la ventaja de ser muy barata, pues una vez que tenemos el relleno, solamente debemos combinarla con un cojín o funda de almohada, aún cuando por lo general esta viene con las dos cosas incluidas. Es así, como resulta más barato combinar varias fundas con el mismo relleno, en vez de tener que comprar varios edredones.

Otra ventaja que tiene la funda nórdica blanca es que hacer la cama cada día no nos llevará más que unos segundos. Se aconseja no sentarse ni colocar peso encima de la funda, ya que se puede desplazar el relleno. Hay que recordar que están pensadas para cubrirnos.

En Servilletas y Manteles las tenemos a tu disposición en diferentes medidas, las cuales se adaptan a tus necesidades y a los mejores precios del mercado.

En lo que se refiere al relleno, normalmente debe lavarse una vez por temporada, siempre y cuando que sea aireado cada mañana para que logre perder la humada que haya acumulado en la noche. Así mismo debe lavarse a temperatura baja con detergente suave, debiendo asegurarse de que se pueda secar muy bien. Esto debido a que puede estropearse si llega a acumular mucha humedad en su interior. La funda si podemos lavarla sin problemas consultando las instrucciones del fabricante.

Información Adicional

Elegir Composición

50% Poliéster/50% Algodón

Elegir Medidas

150x220cm, 180x220cm, 220x220cm, 240x220cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Nórdica Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva