Shop

Almohada Blanca – 100% Algodón/50%algodón-50% poliéster

26,9838,12

Esta almohada blanca está confeccionada en materiales de alta calidad, que gracias a su tacto agradable procura una experiencia de excelente descanso. Con ella tus huéspedes disfrutarán de la mayor y más agradable experiencia.

Características:

  • Medidas: 45x110cm./45x125cm./45x155cm./45x165cm.
  • Composición: 100% algodón/50% poliéster-50% algodón
  • Unidades/Pack: 10 unidades.
  • Unidad de Venta: Pack

 

Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Si eres amante de los tejidos como el algodón, tienes que comprar la almohada blanca.  Si eres de esas personas que busca suavidad, utilidad y resistencia, y te decantas por las líneas naturales, esta es la almohada que necesitas.  Esta clase de almohada es de origen totalmente natural, y ha sido mejorada para ser más funcional y eficaz, garantizando un excelente descanso.

Estas almohadas son perfectas para hoteles o cualquier otro sector de la hostelería y hospitales, pues tienen una firmeza media. En Servilletas y Manteles las tenemos en diferentes medidas, en 100% algodón y/o 50% poliéster/50% algodón, que se adaptan a las necesidades de tus clientes.

Un alto porcentaje de los dolores de espalda y cuello se deben al uso de una almohada inapropiada. Asegúrale, a tus huéspedes el mejor descanso con nuestra almohada blanca de hostelería (50% poliéster y 50% algodón y 100% algodón). Haz de tu alojamiento un lugar perfecto para el descanso con almohadas cómodas y de calidad.

Esta almohada suave se convertirá en la mejor garantía de comodidad para su estancia. Además de ser perfecto en hostelería, nuestras almohadas blancas también pueden emplearse en el sector sanitario, garantizando un sueño reparador.

En Servilletas y Manteles puedes comprar tu almohada favorita. Esta te acompañará cada noche y estamos totalmente seguros que aquí encontrarás la almohada hecha a tu medida. Además, si piensas ponerlas en las habitaciones de tu hotel, será la mejor forma de consentir a tu clientela.

Adicionalmente, es bueno acotar que estas almohadas son muy usadas en el sector hospitalario, donde siempre se busca ofrecer a los pacientes la mayor comodidad.

Información Adicional

Elegir Composición

100% Algodón, 50% Poliéster/50% Algodón

Elegir Medidas

45x100cm, 45x125cm, 45x155cm, 45x165cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohada Blanca – 100% Algodón/50%algodón-50% poliéster”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva