Shop

Bayeta Rolldrap Drytech 40×40 Cenefa

10,71

Bayeta profesional fabricada en tejido microfibras de última generación Drytech®, compuesto de microfilamentos que otorga una limpieza y durabilidad únicas.

Usabilidad:

  • Evita la acumulación de gérmenes y bacterias gracias a su estructura en microfibras.
  • Máxima absorción, soportando hasta x4 veces su peso en líquido.
  • Escurrido rápido y eficiente, quedando prácticamente seca al instante.

Características:

  • Medida: 40×40 cm
  • Color: Amarillo, Azul, Magenta y Verde
  • Servicios/Rollo: 5 servicios
  • Rollos caja: 20 rollos.

Sin costuras para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias. Máxima resistencia. Máxima absorbencia.

Category:

Product Description

La Bayeta Rolldrap Drytech Cenefa es perfecta para realizar el lavado, secado y abrillantado de vajillas, cristalería, cubiertos y toda clase de superficies de cristal. Esta elaborada en algodón 100% puro, por lo que no raya ni deja pelusas.

Es totalmente higiénica y está ubicada en el rango de los paños inteligentes, está hecha con tecnología patentada por lo que es super absorbente.

Independientemente que tu vajilla sea de cerámica, plástico o acero inoxidable, el rolldrap es un paño de cocina que sirve para lavar, secar y abrillantar. Como su diseño no tiene costuras, es completamente higiénico y no permite que se generen gérmenes y bacterias.

Al estar elaborada con tecnología patentada, la Bayeta Rolldrap Drytech Cenefa está garantizada su calidad, por lo que es súper resistente y absorbente. De hecho, por su comprobada calidad, estos paños garantizan poder aguanta una gran cantidad de usos.

Así que, si eres una ama de casa, cocinero, chef, lavaplatos o lavavajillas u oficinista que quiere mantener todo limpio y reluciente, debes usarlas. De igual forma, son excelentes para ser usados en los negocios hosteleros que quieren mantener todo limpio, seco y reluciente.

Presentados en rollos con paños precortados de 10 unidades, son manejables, fáciles de usar y guardar. De hecho, puedes ir cortándolos según tus necesidades de uso.

En lo que respecta a su lavado, este puede hacerse en ciclos cortos de 40ºC para respetar las propiedades del tejido. Se recomienda (aunque puede hacerse) no secar en la secadora, así como no usar blanqueadores. Todo esto para alargar la vida útil de la bayeta.

En Servilletas y Manteles tenemos a tu disposición la mejor bayeta rolldrap y al mejor precio del mercado. Es por esto que son muchos los clientes que día a día nos la solicitan para su negocio y hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bayeta Rolldrap Drytech 40×40 Cenefa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva