Shop

Formatos Papel “Fast Food”

21,1826,79

Bolsa para pan fabricada con celulosa de 35 gr. Bolsas de papel ideales para tiendas de alimentación, hostelería y tiendas gourmet. Reutilizable, reciclable, renovable y biodegradable 100%.

Características:

  • Medida bolsa: 30×30 y 30×38 cm
  • Composición: Celulosa de 35 gr./m²
  • Color: Blanco.
  • Formato: Fast Food
  • Decorado: Gourmet y Memphis
  • Bolsas/Caja: 1.000 uds.
Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Si estás buscando papeles para envolver tu comida rápida, los formatos papel “fast food” son los que necesitas. Estos formatos son cada día más populares y usuales, principalmente como consecuencia de la gran proliferación de los establecimientos de comida rápida.

En Servilletas y Manteles tenemos para ti los formatos papel “fast food” antigrasa en diferentes diseños y de gran resistencia a las grasas y aceites. Es por esto que son usados para envolver bocadillos, hamburgesas y kebab, aparte de ser utilizados como presentación en platos, canastas o cestas.

Si buscas el papel que quieres para tu panadería, estas ante él. Además, fabricados con celulosa de 35 gr., logrando de esta forma tener una presentación más higiénica y estética del producto. Estas bolsas están elaboradas para ser 100% reutilizables, reciclables, renovables y biodegradables.

Están siendo comercializados en una gran cantidad de negocios fast-food, como lo son: pizzerías, restaurantes, fish & chips, kebab y hamburgueserías, entre otros.

Este tipo de formatos papel son la opción perfecta para la presentación de fritos y otras elaboraciones. Estas envueltas conservan el sabor de los alimentos y protegen a tus clientes de los alimentos con aceite y grasa alimenticia.

Si buscas envolver de forma barata, esta es la oportunidad de contar con el papel correcto para tus envueltas. Así mismo sus diseños son muy atractivos, dando un toque distinto y de elegancia a tu comercio, permitiendo transporta la comida de una manera cómoda, fácil y rápida.

Si quieres complacer a tus clientes y hacer que te den las gracias, úsalos. Con ellos llevarán su compra con la mayor comodidad y de una manera muy limpia e higiénica. Los formatos que te presentamos son elaborados en papel, por lo que son totalmente desechables. Son tratadas de una forma muy higiénica para despachar tus productos en panaderías y hornos.

Información Adicional

Elegir Decorados

Deco Gourmet, Deco Memphis

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Formatos Papel “Fast Food””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva