Shop

Bolsa Papel Estándar

13,4437,75

Bolsas de papel ideales para tiendas de alimentación, hostelería y tiendas gourmet. 100% reutilizable, reciclable, renovable y biodegradable.

  • Medida bolsa: Diferentes medidas
  • Composición: Celulosa de 40 gr./m²
  • Color: Blanco
  • Decorados: Espigas y Prensa
  • Bolsas/Caja: 1000 uds.
Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Si estás en la búsqueda de bolsa papel estándar, en Servilletas y Manteles tenemos para ti la más amplia variedad. En nuestro catálogo podrás conseguir los tamaños perfectos para la conservación del pan, sándwiches, bocadillos y panadería en general.

Las bolsas papel estándar son perfectas para que tus clientes lleven cómodamente los productos de tu panadería, bar, pastelería, bar y demás negocios de hostelería. Aquí las encontrarás en medidas diferentes, idóneas tanto para baguettes como para tus barras de pan. Son bolsas muy ecológicas, perfectas para cuidar el medio ambiente.

Especialmente diseñadas para panadería, han sido fabricadas con celulosa de 40 gr., logrando de esta forma tener una presentación más higiénica y estética del producto. Estas bolsas están elaboradas para ser 100% reutilizables, reciclables, renovables y biodegradables.

Las bolsas de papel vienen siendo un elemento imprescindible para todo negocio donde se distribuye alimentos. Esta es la razón por la que les presentamos una amplia variedad de tamaños.

Nuestra bolsa papel estándar, vienen en color blanco y blanco decorado, con diseños muy originales, que serán del agrado de toda tu clientela. Si quieres darle un toque personal a tu negocio, no puedes dejar de usarlas y ofrecerlas, ya que los diseños son muy llamativos.

Es así como las bolsas de papel estándar que ofrecemos en Servilletas y Manteles, son la opción perfecta para cualquier tipo de barras. No importa el tamaño de la barra, desde la más pequeña hasta baguettes alargadas, tenemos la medida necesaria.

Con ellas tus clientes se podrán sentir agradecidos, ya que llevarán su compra con la mayor comodidad y de una manera muy limpia e higiénica.

Todas las bolsas que te presentamos son elaboradas en papel, por lo que son totalmente desechables. Son tratadas de una forma muy higiénica para despachar tus productos en panaderías y hornos.

Información Adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Elegir Color

Blanco Decorado, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Papel Estándar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva