Shop

Bolsa Papel Antigrasa

18,5047,92

Bolsa para pan fabricada con celulosa de 35 gr. Ideales para tiendas de alimentación, hostelería y tiendas gourmet. 100% reutilizable, reciclable, renovable y biodegradable.

  • Medida bolsa: Diferentes medidas
  • Composición: Celulosa de 35 gr./m²
  • Color: Blanco.
  • Decorado: Gourmet, Memphis
  • Bolsas/Caja: 1.000, 2.000  y 3.000 uds.
Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Si te encuentras buscando bolsa papel antigrasa en Servilletas y Manteles las tenemos en diversas medidas y larguras, para que puedas adaptarlas a tus necesidades. Esta bolsa ha sido diseñada para resistir la perdida de líquidos, aceites o grasas que por lo general desprenden los productos de fritura.

Por sus características especiales, se han hecho imprescindibles en food trucks, panaderías, pastelerías, puestos ambulantes, puestos de comida rápida, hamburgueserías u otros negocios. Son la opción perfecta para servir cualquier aperitivo, postre o alimentos sólidos que requieran de un papel para grasas o aceites.

Las bolsas papel antigrasa son perfectas para que tus clientes lleven cómodamente sus productos, sin temor a manchar sus manos o ropa con la grasa de estos.

Es así como las bolsas de papel antigrasa, son un elemento necesario en los negocios del sector de la hostelería. Es por esto que en Servilletas y Manteles te ofrecemos una variedad muy amplia en color blanco estándar y decorado.

Al ser fabricadas en celulosa de 35 gr., son 100% reutilizables, reciclables, renovables y biodegradables. Esto hace que se conviertan en el artículo por excelencia para la sustitución de las bolsas de plástico.

Siempre pensando en la protección del medio ambiente, la bolsa papel antigrasa cada día tienen más demandada, por parte de los dueños de negocios y consumidores.

Es así como al ser hechas de papel, llega a reducirse significativamente el impacto al medio ambiente, puesto que son compostables y biodegradables. Así mismo, son mucho más higiénicas que el plástico pues tienen la capacidad de poder retener los aceites y/o grasas en el propio papel.

La bolsa papel antigrasa, es resistente a la humedad y baja rigidez, y cuando está expuesta a la humedad conserva su resistencia física. Así mismo, no altera el sabor de las comidas.

Información Adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Elegir Color

Blanco Decorado, Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Papel Antigrasa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva