Shop

Bolsa Kraft Estándar

11,8936,07

Bolsas de papel ideales para tiendas de alimentación, hostelería y tiendas gourmet. Reutilizable, reciclable, renovable y biodegradable 100%.

  • Medida bolsa: Diferentes medidas
  • Composición: Papel Kraft de 40 gr./m²
  • Color: Kraft Marrón
  • Decorado: Espigas
  • Bolsas/Caja: 1000 uds.
Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Si buscas bolsa Kraft estándar para satisfacer las necesidades de tu negocio, en Servilletas y Manteles las tenemos. Estas han sido diseñadas para brindar la mayor comodidad cuando se llevan alimentos como los baguettes o cualquier clase de panes.

La bolsa Kraft estándar está hecha de celulosa, material con excelente aislamiento, y que tiene gran resistencia, tanto al frío hibernal como al calor estival. Lo que hace que puedas ofrecer a tu clientela la mejor atención en cualquier época del año. 

En Servilletas y Manteles, tenemos a tu disposición una variedad de medidas, permitiendo que puedas adaptar tus requerimientos a los tamaños y formas de panes. Así mismo, su aspecto transmite mucha elegancia, al mismo tiempo de personalidad.

Es bueno acotar que en su elaboración se usan tintas compostables, lo que las hace muy respetuosas con el medio ambiente. Al ser sostenible y renovable, la celulosa es un material totalmente ecológico, pudiendo reciclarse hasta 10 veces.  

Aunque no poseen asas son resistentes. Es por esto que nuestra bolsa Kraft estándar, es perfecta para llevar para pan, botellas de vino o productos ya preparados. Gracias a la diversidad de medidas, darás un mejor servicio a tus clientes de pastelerías, panaderías, bares y cualquier negocio de hostelería.

Diseñadas especialmente para panadería, han sido fabricadas con celulosa de 40 gr., consiguiendo de esta manera tener una presentación más higiénica y estética del producto. Está hecha para ser 100% reutilizables, reciclables, renovables y biodegradables.

La bolsa Kraft estándar que te ofrecemos son elaboradas en papel, por lo que son totalmente desechables. Además, son tratadas de una manera muy higiénica para despachar tus productos en panaderías y hornos.

Este tipo de bolsas para el pan de papel ktaft, es muy demandado gracias a su confección, ya que aporta un toque artesanal al producto.

Información Adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Elegir Color

Kraft Marrón, Kraft Marrón Decorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Kraft Estándar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva