DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Manteles individuales

Manteles individuales

Manteles individuales

Cada ocasión especial es una oportunidad para deslumbrar a los invitados y clientes con la decoración de la mesa que acompañe los platos más deliciosos.

Los MANTELES INDIVIDUALES se han convertido en la última tendencia de la estética de la mesa en Restaurantes 🍴. La mejor opción para la decoración de mesas en hoteles, hostales y restaurantes son los manteles de papel individuales y los manteles de papel kraft  disponibles en diferentes colores, modelos y la opción de personalizarlos con el logotipo de tu empresa

Showing all 1 results

Con los manteles individuales  puedes dar un toque moderno al comedor, área de restaurante y buffet. Incluso también sirven para decoraciones más clásicas, utilizando los manteles individuales en los colores blanco y negro y en decoraciones más atrevidas con el uso de colores vivos como el color burdeos, amarillo y los modelos estampados.

En los hogares, los manteles pueden ser ese toque necesario que necesitamos para jugar con la decoración del comedor y vestir la mesa para ocasiones especiales y cenas con familiares y amigos.

Tanto para hoteles, restaurantes y hogares particulares, existe en stock todo tipo de modelos para cada estilo, como el estilo country, minimalista, art decó y elegante. Los manteles individuales son fabricados con materiales de calidad, como alambre, bambú, celulosa, Airlaid, Kraft Verjurado, papel seco y papel reciclado para el cuidado del medio ambiente.

En catálogo también puedes encontrar manteles individuales Air Laid de calidad superior para sitios exclusivos que tienen un acabado preciso y que parecen fabricados con tela. Al decorar las mesas con estos manteles, los clientes se sentirán especiales al comer en una mesa elegantemente vestida.

Se encuentran en un amplia paleta de colores con diferentes tonos y combinaciones y están disponibles en 30×40 cm, además del pedido personalizado que desea el cliente. Los manteles  y las servilletas de papel son quizás los productos más buscados por los clientes.

En caso de querer decorar la mesa con mayor calidez, se recomienda el mantel de papel en rollo y que está realizado con fibras naturales de celulosa. Aquellos a quienes les interesa la conservación del medio ambiente pueden adquirir los manteles fabricados con materiales reciclados y con diseños más a la moda.

Además de la decoración, los manteles ayudan a mantener la mesa protegida de las altas temperaturas de los alimentos y la humedad natural de la temporada. Lo mejor de todo es que la compra de los manteles desechables no es un gasto, sino una inversión, ya que representa una reducción significativa en los gastos de lavandería, energía, agua y tiempo, ya que no requieren el lavado y planchado diario como en el caso de los manteles de tela.

Manteles de pequeño formato

Los manteles individuales de papel cubren y decoran el espacio individual de cada comensal. Su tamaño es el adecuado para  colocarse dentro los platos o entre los vasos y cubiertos por persona.Diseñados especialmente, pueden convertirse en una estrategia de marketing ya que pueden llevar el logotipo, eslogan y la identidad corporativa del hotel o restaurante. Con el uso de los manteles se puede mostrar ofertas, promociones, sorteos y descuentos a los huéspedes y comensales.

El producto en formato pequeño ha sustituido a los manteles tradicionales gracias a lo prácticos que son para colocar, quitar y limpiar después de las comidas diarias. Esto reduce significativamente los recursos porque no necesitan ser lavados y planchados ya que son desechables.

Los manteles individuales se adecuan a cualquier tipo de mesa y el número de clientes.

Colombina con manteles grandes

Las tradicionales piezas de mantelería grandes son usadas para las ocasiones especiales como bodas, bautizos, entrega de premios y celebraciones elegantes y exclusivas.  Manteles para mesa de papel, acompañan la vajilla y cristalería de lujo con la elegancia que requieren las ocasiones especiales.En algunos casos, los expertos en decoración eligen combinar los grandes manteles con los manteles individuales con la destreza y creatividad de hacerlos parte de un único estilo sin que los colores y materiales compitan entre sí.

Manteles individuales personalizados

La fabricación de manteles personalizados  ofrece un amplio catálogo de posibilidades ya que se pueden utilizar diseños especiales que ayudaránTambién pueden ser personalizados para eventos y celebraciones especiales como el Día de San Valentín, Día de la Madre y cumpleaños. Los diseños también están pensados estratégicamente para los niños ya que están disponibles en divertidos diseños de superhéroes y personajes infantiles.

Los clientes tienen la última palabra al escoger los diseños más creativos, alocados y especiales de sus manteles individuales fabricados con los más novedosos materiales del mercado.

manteles individuales para Navidad

Todos los años, expertos de diseño de interiores seleccionan las combinaciones de colores para las especiales de Navidad, por lo que para las próximas fiestas de fin de año se pueden escoger los manteles individuales y grandes con los colores y diseños de última tendencia, o incluso puedes jugar también con diseños personalizados para el disfrute de toda la familia.

Compra online Manteles individuales

Puedes comprar Online Manteles individuales. En Servilletas y manteles somos tu distribuidor de suministros hosteleros Online, en nuestra tienda puedes comprar los manteles necesites, te los entregamos en casa en 24/48 horas.

×
Pedidos y consultas por WhatsApp