DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Manteles decorados

Manteles decorados

MANTELES DECORADOS

Los manteles decorados visten las mesas de Restaurantes y terrazas de negocios hosteleros. Al ser manteles de papel resultan muy baratos y su variedad de diseños se adapta al diseño de tu comedor. Compra Online Manteles decorados en nuestra tienda Online.

Showing all 2 results

Si estás pensando en celebrar a una fiesta o celebración y deseas ofrecer un diseño especial, los manteles decorados te pueden ayudar a ello. El estar rodeados de tus seres queridos te hace disfrutar de un ambiente agradable. Por otro lado, si te toca ser anfitrión, querrás dar a los invitados un trato exclusivo sin perder de vista el aspecto de la estética, algo muy importante en toda celebración si quieres impresionar a tus invitados.

A la hora de decorar no puedes olvidar el elemento de las mesas, siendo algo fundamental en toda cena, fiesta o celebración. Es por eso que para asegurarte de que este aspecto del ambiente esté perfecto, debes emplear los mejores manteles decorados.

Si usas manteles de papel decorado, las mesas de tu celebración serán el centro de atención de todas las miradas, luciendo geniales, alegres, elegantes y únicas, por lo que los invitados recordarán la celebración con placer.

Los manteles decorados no solo son útiles para hacer que tus mesas luzcan brillantes y originales, sino que aportan distinción a tu ambiente y le dan un toque original a tu espacio. Al estar elaborados de papel son de usar y tirar por lo que no tendrás que lavarlos, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Es común querer dar un toque de combinación al ambiente donde se celebre la fiesta o el evento que organizas. Los manteles decorados, son perfectos para dar al entorno de tu celebración la armonía que requiere con diseños variados y sin sobrecargar de colores la ocasión.

¿Por qué debes usar manteles decorativos en tu fiesta?

En cualquier ocasión donde haya comida, bebidas, fiesta, música y diversión, se suelen dar ciertos percances con las bebidas siendo este en un método ideal y práctico al tratarse de un mantel decorativo de papel. No solo protege la mesa de daños, que son frecuentes en un evento donde hay decenas de invitados, sino que, en caso de que una copa de vino se derrame o un platillo manche el mantel, puede ser fácilmente cambiado y sin perder la decoración de tu ocasión.

El diseño de los manteles decorados, se puede adaptar a todo tipo de evento que desees organizar. Son ideales para fiestas temáticas de niños, para celebraciones navideñas o cualquier tipo de fiesta en donde la diversión sea lo que predomine.

Un amplio catálogo de manteles decorados, que te ayudará a escoger el que mejor se adapte a tu celebración y diseño de decoración, podrás optar por:

  • Manteles de lunares: Ideales para aquellas celebraciones donde la temática de la fiesta esté relacionada con algo tradicional, o sencillamente quieras aportarle elegancia y diversión a tu entorno.
  • Manteles de trazos circulares: Los diseños de estos manteles son únicos. Tus mesas lucirán diseños alegres, originales y dinámicos.
  • Manteles cortados: Disponibles en varios tamaños, diseños y formatos, por eso son los más populares que ofrecemos. A la hora de colocarlos sobre la mesa son prácticos,además de que su tamaño hace que sean fáciles de guardar.

Manteles decorados de papel: ideales para toda ocasión

Hoy los manteles de papel han ganado un lugar relevante en muchos espacios donde pueden ser utilizados. Ideales para ambientar desde un bar, un restaurante, hasta cualquier hogar, casa de campo o apartamento de playa, siendo esta la opción más práctica para simplificar el trabajo de decoración.

La necesidad cada vez más creciente de usar estos manteles decorados ha desarrollado toda una industria que fabrica diferentes tipos, con diseños, medidas, colores y detalles que pueden adaptarse a cualquier diseño de comedor.

¿Cómo están hechos los manteles decorados?

Los manteles decorados están fabricados con papel de calidad que se imprime con cualquier diseño que el cliente desee. De hecho, puedes personalizar el diseño para adaptarlo a tu marca o empresa a modo de publicidad. El estampado de marcas o logotipos es muy utilizado como elemento de marketing para diferenciar tu marca.

Una de las características sobresalientes de estos manteles decorados, es que los diseños que se elaboran son especiales, innovadores y sin sobrecargarse de colores para que no luzcan exagerados.  Cuando adquieres un producto del tipo que sea, quieres que este sea de alta calidad y a un precio razonable. Por eso creamos estos manteles decorativos, siendo la mejor opción relación calidad precio.

El hecho que sean de papel, no significa que se minimice la calidad. Los estampados son excelentes, los dibujos del diseño están perfectamente delineados y tienen el grosor adecuado, por lo que le da una mayor resistencia a la hora de usarlos.

Te ayudan a escoger con el mejor servicio de entrega

Nos especializamos en diseñar manteles decorados para toda ocasión. No escatiman al momento de ofrecer calidad y servicio. Son la mejor opción para que tus fiestas sean inolvidables al más bajo precio.

Los servicios incluyen darte el mejor sistema de asesoramiento, para que quedes satisfecho con el producto que diseñamos. Una vez que hayas seleccionado tu estampado y el estilo del mantel, nos encargamos de que tu pedido sea entregado en tu Restaurante o HogarSi no estás conforme con algún detalle del pedido, te ayudamos dándote un impecable servicio de atención al cliente y lo resolvemos tus dudas o problemas en un muy corto espacio de tiempo. No solo ofrecemos calidad, sino responsabilidad y dedicación.

Si tienes que organizar una fiesta con muchos invitados o quieres vestir las mesas de tu restaurante, aprovecha nuestras increíbles ofertas de promoción. Deja en nuestras manos la decoración de tus eventos y la satisfacción será parte de su objetivo.

Como has visto, los manteles de papel decorados están de moda, son prácticos, de calidad, originales y a un bajo precio. Dales a tus eventos la elegancia que deseas para que tus invitados tenga esa alegre fiesta que se merecen.