Shop

Rollo Tela Raso Satén

122,21196,02

Diseñado y pensado con las características para ser usado en la lavandería industrial, el rollo mantel tela raso satén es un mantel de altísima calidad. Este mantel en raso satén es la opción por excelencia para poner en tu mesa un toque de elegancia y calidad en cualquier velada, pudiéndolo usar todos los días.

Características

  • Medidas: 1x25m./1.2x25m./1.6x25m.
  • Colores: Azul, Beige, Burdeos, Chocolate, Gris, Naranja, Negro, Rojo y Verde
  • Composición: 100% poliéster
  • Unidad de venta: Rollo

 

Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Si quieres tener una mesa especial todos los días, compra el Rollo Tela Raso Satén, el cual imprimirá a tu mesa

cada día, tienes que usar el Rollo Tela Raso Satén, que le imprimirá un toque diferente y elegante a tu mesa. Este mantel en raso satén es la opción por excelencia para poner en tu mesa un toque de elegancia y calidad en cualquier velada, pudiéndolo usar todos los días.

Gracias a su diseño, este mantel ofrece a tu hogar y/o restaurante un toque de estilo minimalista y de glamour. Así mismo que su material es perfecto para esas casas y restaurantes auténticos, donde se tiende a disfrutar alrededor de la mesa.

En Servilletas y Manteles, puedes conseguir el Rollo Tela Raso Satén. Estos están fabricados en 100% poliéster, en diferentes medidas: 1x25m./1.2x25m./1.6x25m. Así mismo en un gran surtido de colores como lo son: Azul, Beige, Burdeos, Chocolate, Gris, Naranja, Negro, Rojo y Verde. De igual forma su unidad de venta es por rollo.

Este mantel está diseñado y pensado con las características necesarias para lavarlos en lavandería industrial, y para su fabricación se usaron telas de alta calidad.

Para su cuidado debe lavarse a máquina a temperatura máxima de 30ºC, debiendo ser el lavado y aclarado con acción mecánica normal y centrifugado normal. No se aconseja el uso de lejía, así como debe plancharse a una temperatura máxima de 110ºC.

Este es un tipo de mantel que resulta perfecto para usar en toda ocasión, pues gracias a su elegancia y versatilidad se verá perfecto en toda ocasión.

Información Adicional

Elegir Medidas

1.2x25m, 1.6x25m, 1x25m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rollo Tela Raso Satén”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva