Shop

Rollo Hule 1.4x20m Cuadros

98,62

El rollo Hule de 275 gr. es un material de plástico. Resulta muy fácil de limpiar con solamente usar una bayeta húmeda. Es perfecto para la protección de la mesa y como un accesorio decorativo gracias a sus cuadros en colores rojo y verde. Lo puedes lavar con agua jabonosa, pero no se recomienda lavarlo en la lavadora.

Características:

  • Medida rollo: 1.40x20m.
  • Decorados: Cuadros rojos y cuadros verdes
  • Unidad de venta: Rollo
  • Protección contra daños y arañazos, resistente, resistente a las inclemencias

 

Category:

Product Description

Si quieres manteles de hule para hostelería, restauración, catering o para el hogar, en Servilletas y Mantenles, tenemos a tu disposición Rollo Hule Cuadros. Este tipo de mantel puede ser usado muchas veces antes de ser desechado, pues son muy resistentes. Los hay cuadros rojo y verde muy populares para fiestas por sus tonalidades divertidas y alegres.

En Servilletas y Manteles somo especialistas en mantelería, y tenemos para nuestros clientes la más amplia variedad de modelos de manteles.

Los manteles en rollo como el Rollo Hule Cuadros, son muy prácticos para los negocios del mundo de la hostelería porque duran más tiempo. Se pueden ajustar al tamaño que se necesita en cada ocasión. Lo puedes poner en un sitio accesible de tu negocio y usarlo tantas veces como creas necesario de una forma rápida y sencilla.

Este rollo de hule, tiene una medida de 1,4x20m, elaborado en pvc con forro de tnt, y viene en cuadros rojos o verdes. Gracias a su impermeabilidad son perfectos para la protección de la mesa en contra de manchas y derrames. Para su limpieza es suficiente usar un paño húmedo. Este es un artículo que se conoce con muchos nombres como mantel de cocina, protector, antimanchas, cobertor de mesas y hule.

Este mantel de hule es el mejor accesorio para usar sobre mesas que se encuentran regularmente a la intemperie, o aquellas usadas dentro e las cocinas. Es un mantel muy fácil de limpiar y mantener, por lo que siempre resulta muy duradero y práctico.

En Servilletas y Manteles, lo tenemos para ti al mejor precio del mercado y en las cantidades que puedas necesitar. No lo pienses más y haz tu pedido de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rollo Hule 1.4x20m Cuadros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva