DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Manteles de colores

Manteles de colores

Manteles de colores

Los manteles de colores son un producto de Hostelería económico pensado para vestir las mesas de Restaurantes y Hoteles. También pueden aportar ese toque de alegría que hace falta en toda Boda, fiesta, reunión, o en ambientes como hemos comentado antes en el de un restaurante o cafetería, los manteles de colores son los ideales para hacer resaltar y combinar perfectamente con los demás elementos decorativos del lugar para así hacer de cualquier evento y mesa un ambiente elegante pero a su vez alegre y especial.

De igual manera son muy prácticos para su uso en el hogar, en cenas o almuerzos también son de gran utilidad ya que además de proteger la mesa de cualquier derrame, imparte una visión diferente a la simplicidad que se pueda observar en cualquier otra mesa.

Showing all 2 results

La mejor opción es decorar la mesa con manteles de colores de papel

Debido a que tienen gran versatilidad y que son muy vistosos para vestir cualquier mesa, los manteles de colores se pueden utilizar en muchos entornos, además de que son muy fáciles de adaptar. tienen mucha demanda debido a que es posible encontrarlos en distintos tamaños y presentaciones. Es importante resaltar que estos manteles tienen gran resistencia tanto al calor como a cualquier sucio o mancha, lo que los convierte en una excelente inversión al momento escoger, además de que son realmente económicos.

Por ser piezas muy prácticas, son la opción ideal tanto para bares, hoteles y restaurantes, son la mejor solución para hacer de una mesa sencilla, el espacio más agradable para todos los clientes.

Variedad en manteles de papel

Además de los diversos usos que se le puede dar a los manteles de colores de papel, también se pueden encontrar manteles de papel en rollo, manteles cortados y manteles decorados, con los que se le puede dar un toque aún más de diferencia, elegancia o informalidad a toda mesa.

Un cambio total con los manteles de papel en rollo

Este tipo de manteles de papel también son una acertada elección para crear un ambiente adecuado, con colores variados y muy vivos se le puede dar otra decoración a la mesa. Con un espesor notable pero con una textura suave, protege a la mesa de golpes y de cualquier tipo de residuos. Por ser desechables se elimina la preocupación que implica el lavado de un mantel de tela, pero también se puede estar seguro de que no se contribuye con la contaminación del ambiente, sino todo lo contrario, están hechos de un material que es totalmente reciclable.

Por eso si se desea realizar un cambio también favorable a la mesa, los rollos de mantel también ofrecen diferentes presentaciones de gran calidad y de buen precio.

Manteles cortados de colores

Generalmente son manteles que se utilizan solo una vez, pero son verdaderamente prácticos para decorar las mesas en cualquier restaurante, m evento o sitio donde se ofrezca y sirva comida. La utilidad de estos manteles cortados marca la diferencia, ya que al colocar los manteles de papel encima de los manteles cortados, otorgan una apariencia apropiada para el deleite de quienes estén alrededor de la mesa.

Es por eso que son muy utilizados en bares, restaurantes o cafeterías, para proporcionar un ambiente diferente a la clientela y hacer de la limpieza una opción rápida y fácil, ya que ofrece además de protección contra líquidos y ralladuras de la mesa, también se puede levantar y tirar de manera tal que se ahorra tiempo. Y no solamente eso, sino que también se encuentra en una amplia variedad de colores y diseños para hacer originales combinaciones y obtener así una mesa fuera de serie.

Resalta con los manteles decorados

Y si aún le falta algo a la mesa, o sientes que los demás manteles no cumplen con las expectativas, también se puede optar por elegir manteles decorados, existen tantos y con diferentes diseños que de seguro entre ellos está el que encaje perfectamente con lo que se desea. Con tamaño de 25m por 120cm son la mejor opción para salir de la monotonía de los manteles unicolor, estos imparten mayor alegría y pueden escogerse en relación con algún tema en específico.

Como valor agregado, estos manteles ofrecen la posibilidad de ser  personalizados, en caso de no encontrar ningún tema acorde a lo que se necesite. Personalizar un mantel también es la manera más conveniente de hacer resaltar un negocio o establecimiento.Generalmente entre la amplia variedad de estampados disponibles se encuentran los de frutas, plantas, verduras, cualquier figura marina o cuadros y lunares si se desea un ambiente más neutro.

¿Por qué los manteles de Colores?

Porque es la opción más apropiada al momento de dar ese toque perfecto a la decoración, con más razón si existe un tema específico en la festividad o local donde se vaya a colocar.

Son ideales en restaurantes, o en casa para colocar en Navidad, fecha en la que todos desean celebrar y vestir de gala cada rincón del hogar, así como para la celebración del cumpleaños, boda o bautizo ya que los hay con múltiples diseños para recrear el ambiente de diversión y colorido que ofrecen los manteles de colores.