DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Manteles de Papel

Manteles de Papel

Manteles de papel

Los manteles de papel son un producto desechable y se utilizan para vestir nuestras mesas en casa o en bares y restaurantes, cada restaurante o casa tiene su estilo propio, nuestros manteles de papel se adaptan a diferentes estilos y medidas de mesa. En nuestra tienda Online Servilletas y manteles puedes comprar manteles decorados, manteles personalizados, individuales, manteles de colores, manteles redondos etc… Elije el que más se adapte a tus necesidades.

 

Manteles de papel para restaurantes

Los manteles son el complemento que dan la bienvenida a los comensales a la mesa, tanto en tu casa, como en cualquier  restaurante, pudiendo escoger entre diferentes diseños, colores, modelos, materiales y precios y siendo utilizados para que adornen ese espacio donde los alimentos son los protagonistas.

Distribuidor Hostelería - servilletas y manteles - Suministros Hostelería -
Distribuidor Hostelería – servilletas y manteles – Suministros Hostelería –

Puedes encontrar una gran variedad de manteles que se adapten a tus gustos, siendo los más usados los de tela y los de papel, siendo estos últimos de un solo uso y siendo también bastante económicos. En la actualidad son los más buscados por su versatilidad, ya que los hay de muchos colores y composiciones. Hoy en día tienes la comodidad de poder acceder a nuestra tienda online para que busques y puedas comprar manteles de papel, ya que estos ya han superado a los confeccionados en tela, porque son más cómodos de utilizar, totalmente estéticos, decorativos y atractivos a la vista de los usuarios.

Tipos de manteles

Los manteles de papel son una pieza muy importante en tu hogar, porque además de emplearlos como decoración, son útiles para el cuidado de la mesa, la cual está elaborada casi siempre en madera.

La protege de las altas temperaturas, de la suciedad y la humedad provocada por la comida servida en los platos. Resguardan la mesa de cualquier rasguño o daño ocurrido con el paso de los años y también de las bebidas que puedan derramarse, pero lo mejor de los manteles de papel, es que después puedes tirarlos y usar uno nuevo. Algunas personas suelen combinar los manteles de papel con su vajilla o cubiertos, por lo que tendrás mucha variedad a la hora de elegir los que prefieras para tu hogar.

Encontrarás manteles individuales, manteles de colores y manteles decorados. La mesa de tu casa o restaurante habla mucho de ti, de tu personalidad, posición y gustos, razones por las que debes cuidar la compra de los manteles de papel, debiendo elegir modelos impecables que causen una buena presentación entre tus invitados y clientes.

Manteles individuales

manteles de papel
manteles de papel

Los manteles individuales de papel son una gran opción, si no deseas invertir mucho dinero, porque tienen un tamaño más pequeño, que los que cubren toda la mesa, ya que estos cubren sólo el espacio donde se sienta cada comensal, alternativa que permite colocar únicamente el vaso, cubiertos, servilleta y plato de la persona.

Estos manteles individuales los puedes encontrar en diferentes colores y modelos, su diferencia varía en el tamaño, muchos están elaborados en medidas de 30×40 o 35×50, ajustados al espacio de la mesa de tu vivienda, siendo excelentes para recibir a familiares y amigos y compartir una deliciosa comida. En algunas empresas y organizaciones son utilizados porque son una perfecta opción para realizar una estrategia de marketing, ya que puedes estampar en los manteles de papel individuales, el nombre de tu hotel o restaurante, promocionar tu marca, ofertas, descuentos y promociones a tus clientes.

Con los manteles individuales de papel, lograrás decorar la mesa, son más cómodos, versátiles y ocupan menos espacio, aparte de que podrás almacenarlos en cualquier sitio dado su reducido tamaño.

Manteles de colores

Aquellos que deseen mayor vistosidad en los manteles de papel para restaurantes, los de colores son los ideales. Igual de versátiles que los decorados o individuales, se adaptan a cualquier lugar y a las diferentes situaciones que tengas en tu empresa, porque son utilizados tanto para cenas, como almuerzos, fiestas infantiles y aniversarios.

Estos manteles de papel de colores, puedes combinarlos con los tonos del espacio de tu restaurante, cafetería y hasta de tu hogar, siendo adaptables a cualquier entorno y dan un toque de elegancia. Los manteles de papel de colores, son los que tienen mayor demanda, por su sobriedad. Son elaborados en distintos tamaños, formas y en una gran diversidad de colores, como en azul, verde oscuro, amarillo, chocolate, naranja, rojo, salmón, negro, verde pistacho y violeta y sus tamaños varían de  120 x 120, 100×120 y 100×100, con un peso de 40 gramos o 50 gramos.

Manteles decorados

Si con un mantel de color sientes que tu mesa no está elegante, no hay nada mejor que los decorados. Están fabricados también en papel, puedes elegir el diseño que quieras y personalizarlo a tu gusto, porque eres tú quien se encargará de elegir el estampado que más te agrade y se adapte a tus preferencias y necesidades.

Es importante señalar que todos los manteles de papel, son de excelente calidad y cumplen con las exigencias de su elaboración. Para que el cliente se sienta satisfecho, muchos de ellos plasman el estampado personalizado del nombre de la empresa o la marca para mantener la identidad corporativa. Cada vez se diversifican más los manteles decorados, porque a diario son utilizados en viviendas, cafeterías, hoteles y restaurantes.

Su diseño lo establece el cliente, se confeccionan en el tamaño, color y formas que prefiera, aparte que tenemos que decir que el personal se mantiene en continua innovación para ofrecer lo más nuevo del mercado. Estos manteles están elaborados en varias capas de celulosa, lo que les confiere un gran grosor, que define su durabilidad y mayor resistencia, permitiendo así más aguante ante las roturas.

Con respecto a sus diseños, notarás que son de alta calidad al observar las líneas bien definidas, rectas y claras, mientras que otros manteles tendrán estampados con zonas con pérdida de color o algunos trazos difusos y dobles. Entre los manteles decorados de papel, los más comunes y preferidos por los usuarios, son los que tienen estampados de flores o frutas y principalmente son utilizados durante las épocas de primavera y verano por su frescura en el diseño.

Normalmente, sus estampados llevan plantas, verduras y frutas, algunos van colocados en cenefas y otros en simples dibujos que adornan el material. Los motivos marinos para adornar tu mesa se adaptan a cualquier situación, dando una calidez veraniega, con sus estampados de cangrejos, peces, gambas, caracolas y otros elementos que relaciones con la playa, el sol y la deliciosa arena, siendo vendidos principalmente durante todo el verano.

Algún mantel de cuadros o lunares no pueden faltar en tu casa, ya que estos dan ese toque de elegancia y distinción que necesitas. Hay una gran variedad de modelos que podrás dependiendo del tamaño y color que combine con la decoración del lugar donde lo utilices, ya sea tu vivienda o negocio. Una de las épocas del año que más se disfruta y se festeja por todos, es la temporada navideña, días en que podrás tener sobre tu mesa un mantel de papel con estampados típicos de esas fechas.

Beneficios de comprar manteles de papel

  • El principal beneficio que tendrás en el momento de elegir comprar manteles de papel, es que son mucho más económicos que los de tela, porque el material es desechable y porque son muy absorbentes. Después de usarlos simplemente los tirarás.
  • Al ser de un solo uso, no tendrás que mantener un personal encargado de la limpieza de los manteles en tu negocio,
  • También economizarás en detergente, agua y electricidad, aunque se ensucien, porque como hemos comentado antes, al ser de un solo uso y aunque se manchen, se tirarán a la basura. ahorrando tiempo al no tener que lavarlo, secarlo ni plancharlo.
  • Otro beneficio de los manteles de papel, es la facilidad de personalizarlos, porque el material y al suministrar un extra de absorbencia, permite imprimir cualquier diseño, dibujo, frases o motivos que prefiera el cliente.
  • Absorbe perfectamente la tinta sin peligro de escurrirse, quedando un producto final de calidad.
  • Los manteles de papel ocupan poco espacio de almacenaje, suelen entregarse plegados, en un tubo de cartón o formando un rollo largo, que utilizarás en cada momento que quieras que tu mesa esté lista y decorada.
  • Muchos usuarios creen que los manteles de papel no son tan elegantes como los de tela, se equivocan, porque el material, la posibilidad de personalizarlos y su diseño, los harán únicos al ajustarse a cualquier estilo de decoración y tu mesa se verá elegantemente vestida.
  • Es importante que sepas que los manteles de tela no tienen tanta diversidad, son más clásicos, usados desde hace mucho tiempo y no tienen los diseños actuales que se llevan ahora.
  • En la actualidad, los de papel los han desbancado y dejado a un lado.
  • El mantenimiento de los confeccionados en tela es un poco más caro, porque debes emplear constantemente detergentes para lavarlos, suavizantes, consume energía eléctrica y pierdes tiempo en plancharlos, situación que no ocurre con los manteles de papel.
  • Su almacenamiento también ocupará mucho espacio en tu cocina, por lo que añadido a todo lo demás, solo le verás ventajas a tener en tu casa manteles de papel.

En el momento de elegir qué mantel comprar, tienes que revisar con detenimiento el tamaño, color, forma y diseño, para que logres impresionar a tus invitados y clientes, el resto del trabajo lo harán tus exquisitos platos, que te harán destacar como todo un chef.