Shop

Salvamantel Polyline 30x43cm

43,27

Te ofrecemos diseños muy elegantes y suaves para que tengas una mesa refinada. Es facilísimo de limpiar, solo debes usar un paño húmedo. Es muy resistente y se mantiene como nuevo por mucho tiempo. Se deben limpiar las manchas inmediatamente con un tramo húmedo, no debe lavarse en lavadora ni con lejía y no debe limpiarse al seco.

Características:

  • Medida mantel: 30x43cm.
  • Solidez al frote en seco y húmedo.
  • Resistencia al desgarro: Urdimbre 25kg./30mm y trama 21,5kg./30mm.
  • Enlogación urdimbre 10% y trama 14%
  • Unidades/Pack: 12 unidades
Category:

Product Description

Los manteles individuales antimanchas forman parte de la gama del salvamantel Polyline. Fabricados con una mezcla de algodón y poliéster y son de altísima calidad.

No solamente son de buena calidad, sino que tienen una gran resistencia. Por su cuidado y detalles de fabricación, tienen relieves que hacen sean muy agradables al tacto, dando un toque elegante donde quiera que se pongan.

Sus tejidos-no tejidos son muy fáciles de limpiar, lo cual puedes hacer con un trapo húmero. Esto los hace tanto desechables, pero al mismo tiempo reusables, por lo que pueden servirte por más tiempo que los individuales de papel.

El salvamantel Polyline es un accesorio de mucho caché, pues gracias a sus diseños son sumamente elegantes y refinados. Esto hace que se puedan usar en hoteles y restaurantes que ofrecen servicios de gran calidad, por lo que cuidan mucho cada detalle.

Podrás ponerlos en tus mesas junto con manteles de la misma gama o caminos de mesa para darle un toque diferente a tu negocio.  Tienen un acabado espectacular, que aparte de ser un elemento decorativo por sus colores y relieve, protegen los manteles y mesas donde se colocan.

Siempre que se sigan las recomendaciones para su mantenimiento, pueden ser usados muchas veces. Deben limpiarse con un trapo húmedo con jabón neutro, y no se recomienda lavar ni en la lavadora ni con lejía.

De igual forma se recomienda no plancharlos, ni lavarlos al seco. Están disponibles es diferentes colores y acabados, a saber: Tourmaline Blanco, Coco Marrón, Dijon Plata, Polaris Taupe, Onix Antracita, Taspe Taupe, Zafiro Granate. El precio indicado es para un pack de 12 unidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salvamantel Polyline 30x43cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva