Shop

Rollo Mantel Polyline 1.40x20m

272,25

Diseños elegantes para una mesa refinada. Tejidos suaves que se limpian fácilmente con un trapo húmedo. Tejidos resistente y como nuevos por más tiempo.

  • Medida rollo: 1.40x20m.
  • Solidez al frote en seco y húmedo.
  • Resistencia al desgarro: Urdimbre 25kg./30mm y trama 21,5kg./30mm.
  • Enlogación urdimbre 10% y trama 14%
  • Unidad de venta: 1 rollo

Recomendaciones

Lavar en frío, máximo a 40ºC, usando un programa para tejidos delicados. Planchar siempre por la cara posterior a 110ºC. No limpiar en seco. No lavar con lejía.  Se aconseja pasar un trapo húmedo con jabón neutro sobre la mancha inmediatamente.

Category:

Product Description

El rollo mantel polyline de 1.40x20m, es de material reusable de altísima calidad, fabricados con una mezcla de algodón y poliéster. Estos manteles son de alta calidad y resistencia por su cuidado y detalles en la fabricación. Tienen relieves que los hacen muy agradables al tacto y dan una imagen de elegancia allá donde se coloquen.

Sus tejidos-no tejidos, son muy fáciles de limpiar, solo debes usar un trapo húmedo. Por esto son desechables al mismo tiempo que reutilizables, con lo que pueden servir por mucho más tiempo que los típicos manteles de papel.

Este es un elemento excelente para esos negocios de un alto caché, pues sus diseños son de lo más elegantes y refinados. Pueden usarse en restaurantes y hoteles para eventos como bodas, banquetes y otros, que ofrecen servicios de calidad y hay que cuidar cada detalle.

Estos pueden colocarse en las mesas conjuntamente con tus manteles individuales de la misma gama o caminos de mesa para imprimir ese toque diferenciador. El rollo mantel polyline de 1.40x20m tiene un acabado espectacular, que aparte de ser un elemento decorativo por sus colores y relieves, protegen las mesas.

Pueden reusarse y/o sustituirse por otros cuando lo necesites. Si se cuidan pueden reutilizarse en varias ocasiones, siempre y cuando se sigan las recomendaciones. Se aconseja limpiar con un paño húmedo con jabón neutro, ya que no se aconseja lavar en lavadora o con lejía. De igual forma no es apto su planchado, ni es recomendable su limpieza en seco ya que probablemente la mancha persista.

Está disponible en varios colores y acabados: Polaris plata, Catania blanco, Taspe blanco, Dijon gris piedra, Agata taupe, Amatista negro, Zafiro crema, Onix granate, Turmaline bronce y Amatista blanco.

El precio indicado es para un rollo individual, pudiendo adaptarse tanto a mesas pequeñas como grandes por su amplio tamaño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rollo Mantel Polyline 1.40x20m”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva