Shop

Rollo Mantel Extratela Liso

185,13245,63

El mantel extratela es un producto de gran calidad que tiene tratamiento antimanchas, que gracias a la película de resina que posee no deja que los líquidos traspasen. También cuenta con un tratamiento antideshilachado, por lo que cuando es cortado no llega a deshilacharse. Para lograr una mayor duración de este, se recomienda usarlo como base y protegerlo con un cubremantel. Debe limpiarse usando un tramo húmedo con un producto no agresivo.

Características:

  • Medidas: 1,2x20m./1,6x20m
  • Composición: 50% poliéster y 50% algodón
  • Unidad de Venta: 1 rollo

 

Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

El Rollo Mantel Extratela Liso es la mejor opción para las mesas de cualquier establecimiento hostelero. Esto debido a que son muy versátiles y vienen en muchos diseños.

Una de sus principales características son sus colores lisos muy llamativos y elegantes. Estos son los más apropiados para esas ocasiones especiales. Esto hace que den un contraste vistoso a la mesa, además de servir como elemento decorativo.

Independientemente el estilo del local y su clientela, por comodidad y practicidad, los manteles resinados pueden ser los manteles de cualquier negocio hostelero.  Es la razón por la cual son muy usados en restaurantes, bares, hoteles y demás negocios de la hostelería.

En Servilletas y Manteles tenemos a tu disposición el Rollo Mantel Extratela Liso, que te permite adquirir un mantel resinado acorde con tus necesidades. No cabe la menor duda que estos manteles serán el toque elegante y diferentes para tu negocio.

La principal particularidad de estos manteles, es su acabado que combina perfectamente el algodón reciclado con las capas de resinas impermeables y antideslizantes. Esto aparte de facilitar las condiciones de limpieza e higiene, ayuda a que la cubertería permanezca estática sobre el mantel.

Gracias a su facilidad de lavado, te dan la oportunidad de volverlos a usar fácilmente y sin necesidad de usar grandes cantidades de agua. Esto debido a que su tratamiento antimachas repele los vertidos y evita que puedan permanecer en el mantel.

Después de cada servicio se recomienda limpiarlo con un paño húmedo y luego secarlo. Así mismo para que duran más se recomienda cubrirlos con manteles de papel o Novotex.

Información Adicional

Elegir Medidas

1.20x20m, 1.60x20m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rollo Mantel Extratela Liso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva