Shop

Mantel Extratela Alba Plus

70,18151,25

Este mantel de tela de alta calidad cuenta con un tratamiento antimanchas, que gracias a su película de resino no permite que los líquidos puedan traspasar. Así mismo tiene un tratamiento antideshilachado que evita que al ser cortado pueda deshilacharse. Se puede limpiar con un trapo húmero y un producto no agresivo. Se aconseja usarlo como base, debiendo protegerlo con un cubremantel.

Características:

  • Medida: 100x100cm. (Confeccionado a 96x96cm)/120x120cm. (Confeccionado 116x116cm.)/160x160cm. (Confeccionado 156x156cm.)
  • Composición: 50% poliéster y 50% algodón
  • Unidades/Pack: 5 unidades.
  • Unidad de Venta: 1 Pack

Limpiar
SKU: N/A Category:

Product Description

Si estás en la búsqueda de un mantel de calidad, debes comprar el Mantel Extratela Alba Plus. Viene con un tratamiento antimanchas, y su película de resina impide que los líquidos resbalen. De igual forma gracias a su tratamiento antideshilachado, al ser cortado no se deshilacha.

Este novedoso concepto de mantelería ofrece un producto único en el mercado. Es así como llega a combinar el algodón reciclado con capas impermeables que hacen que su limpieza sea fácil y una base antideslizante lo que permite que quede fijo sobre cualquier superficie.

En Servilletas y Manteles, tenemos a tu disposición del Mantel Extratela Alba Plus 100x100cm en diferentes colores y diseños, que puedes usar las veces que se necesite.

Una de sus principales características es que presentan diseños muy llamativos. Son los más apropiados para ocasiones especiales, pues gracias a su amplio surtido de colores y diseños, puedes escoger el que más se adecue.

Es así como los hay de diseños clásicos y elegantes, unicolores o con diseños que combinan de manera sutil dos colores. Esto hace que den un contraste vistoso a la mesa, además de servir como elemento decorativo.

Estos manteles son perfectos para usarlos en los negocios que se caracterizan por su desenfado.  Por sus diseños novedosos lograrán captar agradablemente la atención de tus clientes.

La principal particularidad de estos manteles, es su acabado que combina perfectamente el algodón reciclado con las capas de resinas impermeables y antideslizantes. Esto aparte de facilitar las condiciones de limpieza e higiene, ayuda a que la cubertería permanezca estática sobre el mantel.

Información Adicional

Elegir Medidas

100x100cms, 120x120cm, 160x160cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantel Extratela Alba Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva