Shop

Servilletas Eco Nature 2 capas 30×30

70,79

Servilletas 30×30 2 capas con acabado gofrado en los bordes en forma de cenefa son muy utilizadas en el hogar, bares y restaurantes. Las dos capas la dotan de una gran absorción y resistencia para limpiar la mesa o líquidos que se puedan verter sobre nuestra boca o manos.

Características:

  • Medida: 30x30cm.
  • Plegado: Plegado 1/4
  • Composición: 100% celulosa 2 capas cenefa.
  • Color: Eco Nature
  • Presentación: 48 paquetes de 100 uds.
  • Cantidad/Caja: 4.800 unidades
  • Unidad de venta:  1 caja

Ambas capas de la servilleta están punteadas ligeramente en los bordes formando una cenefa que la dota de un aspecto más elegante .

Category:

Product Description

Si buscas estar en concordancia con el medio ambiente, tienes que usar Servilletas Econature 2 capas. Ellas son tendencia en cafeterías, bares y restaurantes, esto debido a que reúnen su estética Kraft a la sostenibilidad de su material. En Servilletas y Manteles las tenemos a tu disposición por lo que puedes solicitar la cantidad que necesites de acuerdo a tus requerimientos. Son 100% biodegradables y reciclables.

Las servilletas 30×30 de 2 capas son servilletas de celulosa reciclable mono-uso, gracias a su formato texturizado, brindan una absorción de líquidos significativa. Así mismo, ofrecen la suavidad adecuada para secar superficies, manos y boca sin que la servilleta desprenda material de su composición.

Su corte de una sola capa garantiza un servicio apropiado por cada servilleta. De igual forma, su presentación las hace duraderas y compatibles con la mayoría de accesorios para surtir servilletas en el mercado.

Con las Servilletas Econature 2 capas 30x30cm podrás aportar a tu mesa un concepto comprometido con el medio ambiente. El papel reciclado proviene de la celulosa y consigue un papel esponjoso, resistente y muy absorbente.

El formato 30x30cm es uno de los más utilizados en mesas de bares y restaurantes, entre otros. Puedes visitar nuestra página y conocer otros formatos eco de nuestras servilletas biodegradables.

Hoy día son muchos los dueños de negocios del sector hostelero que las están comprando. Se han convencido que es un accesorio que no puede faltar en sus mesas.

No tienes nada que pensar, haz tu pedido de servilletas para tu negocio. Te aseguramos que tus clientes estarán complacidos, además de tu bolsillo, ya que no encontrarás un mejor precio que el ofrecido en Servilletas y Manteles.

Información Adicional

Peso 16.6 kg
Dimensiones 0.36 × 0.59 × 0.27 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilletas Eco Nature 2 capas 30×30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva