DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Papel secamanos ecológico

Papel secamanos ecológico

PAPEL SECAMANOS ECOLÓGICO

El papel secamanos ecológico no puede faltar en los baños de restaurantes, comercios o empresas, ya que cumple perfectamente su función y en vista del alto uso que se le da a este producto, la mejor manera de colaborar con el medio ambiente es ofreciendo PAPEL SECAMANOS reciclado.

Showing all 2 results

Hoy en día, el cuidado del medio ambiente es tarea de todos, nadie está exento de colaborar con la misión de preservar y evitar la contaminación. Recintos médicos, hoteles, fabricas, empresas, universidades, colegios, entre otros, son algunas de las entidades que a nivel mundial se han concienciado a favor de la ecología.

En la oleada ecológica a la que se unen cada vez más personas en el mundo, destaca el uso de papel ecológico en cualquiera de sus presentaciones, ya que este es un producto de alta calidad a nivel de absorción y suavidad al contacto con la piel.

 

¿Por qué usar PAPEL SECAMANOS ECOLÓGICO?

La respuesta a esta interrogante se divide en dos partes, la primera sería desde el punto de vista de la calidad del producto y la segunda desde la parte ecológica.

¿Por qué es un producto de calidad?

A diferencia del papel secamanos convencional, el ecológico se ha venido desarrollando y reinventando con el paso de los años. Se sabe que las empresas que trabajamos con papel, poco a poco se han ido sumando al cuidado del medio ambiente, en este sentido, la producción ha venido presentando cambios muy positivos en la calidad del mismo.

Por ejemplo, el nivel de absorción es aún superior que lo que se mostraba con el papel convencional y se ha venido desarrollando un papel de mayor resistencia para evitar que este se desvanezca fácilmente al tener contacto con el agua.

La intención principal ha sido evitar los restos de papel de mala calidad que generalmente se nos quedan en la mano. Una característica que se suma a potenciar la calidad del papel ecológico es la suavidad, esto hace referencia a los avances presentados en los tejidos de materiales, los cuales ofrecen como producto final una textura suave y delicada que no maltrata la piel de la cara  o manos cuando se procede al secado.

Papel secamanos reciclado

Entre los beneficios ambientales del uso de papel secamanos reciclado, está el hecho de no colaborar con la destrucción de bosques con la producción excesiva de papel.

Si bien se a creado una buena campaña en contra de la destrucción de árboles, para nadie es un secreto que se sigue trabajando la tala de árboles para conseguir papel y madera.En este sentido, el reciclaje es quien toma un papel protagonista en la generación de nuevos productos a base de papel.

La calidad no tiene porque bajar al comprar productos de papel reciclado, por el contrario, vas a obtener un papel de calidad tratado con novedosas técnicas para que algunas características sean superiores al papel NO reciclado. Además, el papel ecológico de Servilletasymanteles.con cuenta con la característica de ser biodegradable, esto implica que el nivel de contaminación que genera posterior a su utilización es nulo ya que no debe pasar por ningún proceso para eliminarlo o en otras palabras, no es un producto contaminante.

Papel ecológico con celulosa

Las fibras de celulosa se encuentran en el mismo papel; es decir, el proceso de reciclaje permite hacerse con este componente para la posterior creación de papel ecológico y biodegradable. El proceso que realizan las plantas de reciclaje es agregarle agua a grandes contenedores de papel de desecho, esto se traduce en una pasta a base de papel.

A continuación se busca aislar el componente en cuestión (celulosa), de allí sale un papel ecológico generalmente de color marrón y este a su vez es el punto de partida para una serie de productos ecológicos como manteles, papel higiénico, papel secamanos y servilletas.

No hay nada más amigable y apegado al bienestar del medio ambiente que la utilización de productos ecológicos en empresas de alto consumo de este tipo de materiales,millones y millones de servilletas, papeles de baño y otros productos son utilizados y desechados en cuestión de horas, por eso, esta suele ser la opción más viable, además de ser la opción más cómoda a la hora de realizar los pedidos, recibiéndolos en un plazo muy corto de tiempo y gracias a la gran efectividad del servicio.

Comprar Online Papel secamanos Ecológico

El papel secamanos Ecológico se utiliza en restaurantes y negocios para secar las manos de las personas que utilizan el baño. Su suavidad y absorbencia permiten secar las manos sin que se rompa el papel. La más extensa gama de suministros ecológicos de hostelería solo puede ofrecerla nuestra tienda online servilletasymanteles.com. Restaurantes, empresas, fábricas y hoteles, compran nuestros productos de la manera más sencilla a través de esta gran marca, comprándolo perfectamente desde casa y a través de un ordenador o Smartphone  y recibiendo el pedido en 24 horas, ya que no solo es una tienda, sino que también se trata de un gran distribuidor de suministros hosteleros.

 

 

 

Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by