DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Ecológicos y Reciclados

Ecológicos y Reciclados

Ecológicos y Reciclados

Los productos Ecológicos y Reciclados derivados de la celulosa ofrecen una solución para vestir nuestras mesas limpia y respetuosa con el medio ambiente. En nuestra tienda puedes comprar productos ecológicos y biodegradables de papel tales como servilletas ecológicas, papel higiénico ecológico, papel secamanos reciclado y manteles individuales ecológicos.

Productos de papel ecológicos y reciclados

Ecología - productos eco
Ecología – productos eco

Ante la devastación de bosques para producir papel, a lo que se suman los gastos dirigidos a su fabricación y el mantenimiento de una estructura que se dedica para llevar a cabo este fin, se ha dado origen a proyectos de reciclaje en diversas partes del mundo.

Según informaciones, el 98 ?l papel higiénico que se dispone para el uso en Estados Unidos proviene de la madera en estado virgen. De acuerdo al consenso internacional, el cuidado del planeta hoy es prioritario, sobre todo cuando los niveles de contaminación acaban con cuantiosas porciones naturales. Esta situación ha traído como consecuencia que las permanentes relaciones que mantienes con el ambiente hayan cambiado en los últimos tiempos.

Papeles para la ecología

En este orden los factores y actores mundiales convergen en decir que urge adoptar una conciencia ambiental y fijarse en que es posible reciclar el papel y aprovechar su uso para la vida: en otras palabras, producir papel ecológico.

Esa es la opinión que se comparte en tiendas como servilletasymanteles.com, quienes esperan que se generalice esta reflexión y así lo comparte con sus clientes y el resto del público.Bajo este criterio y con un objetivo ecológico donde se prevé combatir la contaminación, preservar la naturaleza y fomentar un espíritu con miras a convertir los desechos en algo útil, este sitio online espera que se unan esfuerzos para que sea mayor el número de adeptos y se multipliquen los usuarios en función de esta alternativa.

Existen algunas áreas que la marca en la actualidad atiende y son las que exhibe en su página web, propagando una serie de productos como servilletas ecológicas, papel higiénico ecológico, secamanos, manteles de papel Kraft y otra gama con base en la idea obtenida por medio del reciclaje de los materiales.

Ecología con celulosa

La basura es una fuente rica para rescatar la materia prima y producir papel reciclado. Tras intervenir el desecho y obtener así las fibras de celulosa que se concentran en el propio papel, es posible conseguir un producto de características ecológicas y biodegradables.

Esta condición deriva de las fibras naturales que facilita que un papel en desuso pueda ser recobrado. Para llegar al punto demandan cumplir con un procedimiento de cierta rigurosidad técnica, cuyos resultados son una serie de productos que se pueden adaptar a tus necesidades. Como toda iniciativa esta depende de un plan, el cual arranca con recolectar el papel que los usuarios desechan cotidianamente.

Este cúmulo de material va hasta las plantas de reciclaje y después de vaciar los mismos en unos contenedores, se le agrega agua para transformarla en pasta. De seguida y por medio de otros aditivos, le extraen las impurezas y se aísla la fibra de celulosa.

El resultado de este procedimiento es un tipo de papel color marrón o papel ecológico, el cual sirve de base para productos finales como servilletas, vasos, manteles, y otros. Representa una conversión alternativa cuando recibe un tratamiento a gran escala. La puesta en funcionamiento de una empresa ecológica en esta línea posee un espíritu innovador y creativo. Los promotores y defensores del nuevo concepto que implica aprovechar la novedad para generar un cambio actitudinal en los usuarios, consideran desde esta plataforma online, que se trata de una relación distinta con la naturaleza y la convivencia entre los humanos en el planeta.

Servilletas recicladas

Las servilletas ecológicas es uno de los productos que se obtienen por el procedimiento antes descrito, y a partir de fibras de celulosa recicladas. Estas poseen doble capa y la textura que alcanzan es de una gran suavidad, como si fueran unas esponjas. Su acabado es elegante, por lo que engalana cualquier reunión o celebración y suelen usarse para vestir las mesas, entre otros.

Servilletas Desechables para Hostelería

La hostelería demanda una serie de utensilios para vestir las mesas. Si son desechables los precios tienden a la baja, porque el ahorro en personal, agua, electricidad y productos para lavar, ya no cuentan.

Lo usan una sola vez y se tiran. Para cada evento requieren un nuevo paquete de servilletas y es un detalle que los comensales suelen notar por cuanto la textura de estas suele ser muy suave y esponjosas. En general, podrán conformar una integración estética con el ambiente, lo cual lo hace más grato.

En consecuencia la estancia de los usuarios en estos entornos tiende a contagiarse con una sensación agradable y todo gracias a la limpieza que exhiben las servilletas y su propio confort es de lujo. De acuerdo a las apreciaciones que formulan quienes defienden el sistema de reciclaje como una alternativa de vida y símbolo de una nueva cultura para la convivencia global, estas denotan un avance tecnológico. Al mismo tiempo destacan su aporte estético por los colores que pueden lucir en combinación con el espacio en que se disponen.

De igual forma, su capacidad de absorción las convierte en un recurso de mucha utilidad en la hostelería, lugar donde los eventos son proclives a cualquier accidente, dígase derrame de líquidos y otros inesperados.

¿Son los manteles desechables una solución?

Los manteles ecológicos tienen por objetivo vestir la mesa y una vez que se ensucian ya cumplen con su vida útil. Son altamente recomendables para esas ocasiones en las que realizas fiestas o eventos y en los que acuden muchas personas, porque se colocan y después van a la basura.

Por esta razón, te evitas lavar un cuantioso número de manteles y los gastos a la larga podrían ser mayores que los que generó la compra de los desechables. Existen una variedad de estilos, colores y formas que bien puedes encontrar en nuestra tienda online. Ofrecemos productos a la medida de tus exigencias y de acuerdo a tu gusto. Sus característica resaltan en diseño y cumplen con el objetivo decorativo que estilan fiestas y eventos, reuniones o congregaciones.

Manteles ecológicos de papel Kraft

La hostelería ecológica también hace gala de manteles en papel Kraft, los cuales le confieren un acabado muy actual. Para elaborar este material se emplea fibra reciclada no sometidas a blanqueado, por lo que las fibras celulosas adquieren un color característico. Se recomiendan tanto para uso doméstico como industrial.

Papel secamanos reciclado

El papel secamanos ecológico se presenta como un producto inspirado por el concepto de preservar la vida en el planeta. Está destinado para ser utilizado en la industria y que los trabajadores puedan emplearlas para secarse las manos o simplemente limpiarlas.

La opinión sobre este tipo de papel ha sido muy favorable, ya que por su utilidad práctica y el grado de absorción que poseen, los posiciona como un producto de mucha ventaja. Funciona para la limpieza de la piel y no deja secuelas de irritación o alergias tan desagradables que fomentan su rechazo. Este material ecológico se obtiene por el mismo proceso de reciclaje que se realiza para los demás papeles.

Sin embargo, tienen una diferencia, ya que requiere de componentes de calidad para  obtener resultados del mismo nivel y así mantener la excelencia. El papel secamanos ecológicoconserva el respeto por el ambiente, son limpios, de color marrón y presentan una notable suavidad; su grado de absorción no tiene discusión. En el ámbito de trabajo cuentan con mucha aceptación y continuamente está dispuesto para su uso.

Beneficios del uso de papel reciclado

Los beneficios del uso de papel ecológico se asocian con la preservación del ambiente natural y por extensión con la no contaminación del planeta. Esta orientación propone un nuevo estilo de vida sustentado en la reutilización de los materiales considerados de desecho.

Es un cambio cultural y en eso radica la apuesta de tiendas online como las señaladas aquí. La filosofía de este sitio web se basa en ofrecer un producto y al mismo tiempo una actitud distinta con lo que se considera basura. Es hora de cambiar y hacia esta dirección apuestan quienes quieren introducir conceptos ecológicos por medio de sus productos.

Veamos:

– Crear una conciencia ecológica

– Rechazar la contaminación ambiental

– Valorar el entorno y su aprovechamiento para el reciclaje

– Hacer del desecho un artículo útil

– Generar un cambio cultural

– Preservar la vida en el planeta

– Ahorrar energía

De uno y otro modelo

En efecto, sería otro modelo el que se aspira inaugurar en las relaciones sociales actuales. Un cambio de paradigma que dicta una nueva interpretación de la vida y de nuestra existencia en el planeta.

Y esta realidad no es una utopía ni un asunto que flota en la imaginación, en las tiendas online que representamos ya es una propuesta tangible y evidente. Esta manera de enfocar lo antes afirmado cobra valor en los diferentes productos que se exhiben en el sitio web y que son de factura reciclada, hechos con material de desecho. Los mismos ya forman parte del día a día y resuelven necesidades ordinarias en el hogar y la industria.

Es así como las servilletas, manteles, papel secamanos y el papel higiénico ecológico, no son simples categorías comerciales, sino el signo de un tiempo cuya tendencia se ocupa en mantener una relación distinta con el entorno ambiental.

×
Pedidos y consultas por WhatsApp