Shop

Secamanos Mecha Policarbonato

48,76

Secamanos de mecha de policarbonato que presenta un diseño moderno el cual aporta un toque diferente a su entorno.

Características:

  • Medidas: 350x266x237mm.
  • Forma: Cuadrada redondeada
  • Colores: Blanco / Negro
  • Unidad de venta: 1 unidad

La altura máxima para una correcta manipulación es de 245mm.

Category:

Product Description

En Servilletas y Manteles tenemos los Secamanos Mecha Policarbonato, uno de nuestros productos en la gama de hostelería al mejor precio del mercado. Este secamanos viene con un diseño muy moderno, el cual aportará un toque diferente donde quiera que se coloque.

Todos estos dispensadores se han elaborados para contener las servilletas de papel “seca-manos”, especialmente en los restaurantes, bares, cadena de hoteles y baños públicos.

Ahora bien, estas servilletas siempre se han usado para, no solamente para secarse las manos, sino también entre otras cosas para limpiar superficies. Pero se hizo necesario que se contará con un sitio donde colocarlas y es por esto que se crearon estos dispensadores.

Con el Secamanos Mecha Policarbonato se mantendrá una gran cantidad de servilletas de papel en un espacio, en total orden y listas para ser usadas. Lo que hará que las personas que acudan a tu local comercial se sientan más cómodas y mejor atendidas

Sin duda estos dispensadores siempre serán la mejor alternativa para tener a la mano, el papel en esos sitios por los cuales pasan muchas personas.

Este es un dispensador con la salida en su parte inferior, el cual se coloca de manera que se pueda ir estirando el papel como si fuera una mecha. No cabe la menor duda que este es un tipo de accesorio que resultará siempre imprescindible en cualquier tipo de negocio.

Es por esto que son muchos los dueños de negocio que han tomado la decisión de colocarlos en sus locales. Además no lo podrás encontrar a un mejor precio que el que ofrecemos en Servilletas y Manteles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secamanos Mecha Policarbonato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva