Shop

Secamanos Mecha ABS Blanco 25x24x35cm

31,34

Secamanos de mecha ABS está fabricado con un aditivo “antiestático” lo cual repele las partículas de polvo.

Características:

  • Medidas: 380x240x225mm.
  • Forma: Cuadrado
  • Color: Blanco
  • Unidad de venta: 1 unidad

Admite rollos de papel higiénico de hasta 220 metros de longitud.

Category:

Product Description

Este dispensador de papel mecha, fabricado en ABS, es compacto (mide 25x24x35cm), robusto y con un aditivo “antiestático” lo cual repele las partículas de polvo. El secamanos mecha ABS blanco, tiene un diseño atemporal y polivalente, y siempre se adaptará a cualquier espacio. Es perfecto para cocinas y aseos con un elevado tránsito.

Este dispensador de papel mecha, es muy popular y por eso lo encontrarás en hoteles, restaurantes, hospitales, comedores, cocinas, estaciones de servicio, gasolineras, clínicas, etc.

El secamanos mecha ABS blanco, además de ejercer su función de dispensador, actuará como componente decorativo, logrando adornar todos las cocinas y cuartos de baño.

Este dispensador tiene su salida en la parte inferior, y se coloca de forma que el usuario estire el papel como si fuera una mecha. No cabe la menor duda que este es un tipo de accesorio que resultará siempre imprescindible en cualquier tipo de negocio.

Con este dispensador se mantendrá una gran cantidad de servilletas de papel en un espacio, en total orden y listas para ser usadas. Esto hará que las personas que acudan a tu local comercial se sientan más cómodas y bien atendidas.

Es por esto que son muchos los dueños de negocio lo están comprando y colocando sus locales. Además, jamás podrás encontrar a un mejor precio que el que ofrecemos en Servilletas y Manteles.

Todos estos dispensadores se han elaborado para contener las servilletas de papel “seca-manos”, especialmente en los restaurantes, bares, cadena de hoteles y baños públicos.

En Servilletas y Manteles tenemos los mejores y más modernos dispensadores secamanos, y productos en la gama de hostelería al mejor precio del mercado. Además, dispensador secamanos viene con un diseño muy moderno, el cual aportará un toque diferente donde quiera que se coloque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secamanos Mecha ABS Blanco 25x24x35cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva