Shop

Muletón Grabado Antideslizante

227,48

Este muletón grabado antideslizante resulta ser un accesorio ideal en el ámbito de la hostelería. Por ser de color blanco es perfecto para toca clase de mesa o superficies que quieres poder proteger de manchas, golpes, líquidos y rayaduras, entre otros.  Se recomienda limpiarlo con un trapo húmedo. Su uso es recomendable como salvamanteles, gracias a su durabilidad y utilidad, ya que mantiene tu mesa a salvo de accidentes.

Características:

  • Medida: 1’4x20m.
  • Grosor: 2’2mm.
  • Presentación: Rollo de 20 metros
  • Unidad de venta: Rollo

 

Category:

Product Description

Si lo que quieres es mantener protegidas las mesas de tu negocio o tu casa, debes usar el rollo muletón grabado antideslizante. Este es el accesorio ideal para los negocios de la hostelería, es de color blanco, y resulta perfecto para cualquier mesa. De hecho, puedes usarlo sobre cualquier superficie que quieres proteger de manchas, golpes, líquidos, rayadura, etc.

El rollo muletón grabado antideslizante resulta una tela gruesa y afelpada que se pone bajo el mantel y puede conseguirse elaborada en lana o algodón. Su función es proteger la mesa contra golpes, aumentar la sensación de confort durante la comida y evitar que los platos calientes dañen la madera.

Este se ajusta a la mesa a través de cintas o gomas y no debe llegar a ser más grande que el mantel ni demasiado grueso. Se considera que su uso es necesario cuando el mantel es calado para impedir que se vea la mesa.

En Servilletas y Manteles, lo tenemos a tu disposición con un grosor de 2.2mm y una medida de 1.4x20m. Siempre es recomendable limpiarlo con un trapo húmedo, siendo aconsejable su uso por su utilidad y durabilidad.

Este es un accesorio que cada día es más usado por los dueños de negocios del ramo de la hostelería. Además de el mejor accesorio para la protección de las mesas, se vende en rollos de 20 metros lo cual hace que se acorten con los costes. A parte de esto se pueden sacar varios protectores de un solo rollo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muletón Grabado Antideslizante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva