Shop

Portatoallas EPOXI Blanco 28×12,5×34,5cm

31,94

Portatoallas Zig-Zag EPOXI tiene una ranura para visualizar el contenido.

Características:

  • Medidas: 280x345x125mm.
  • Forma: Rectangular
  • Color: Blanco
  • Unidad de venta: 1 unidad

Para una correcta manipulación, utiliza un rollo de papel higiénico de 300 metros de longitud

Category:

Product Description

Ya que son dispensadores polivalentes y que se adaptan a cualquier espacio, los portatoallas Epoxi blanco, siempre serán la mejor opción para cualquier aseo público. Tienen un diseño con formas muy versátiles por lo que lograrán adaptarse a cualquier aseo brindando mayor resistencia y funcionalidad.

Todos saben que el secarse las manos con el secador de aire caliente, hace que aumenten las bacterias hasta en un 194% en las manos. Para evitar esto lo mejor es colocar portatoallas en los baños públicos, y hasta en el hogar.

De hecho, cada día son más usados tanto en los baños públicos como privados, los dispensadores portatoallas Epoxi blanco. Estos siempre serán de gran ayuda para facilitar la higiene en el sitio de trabajo y en el hogar. Los dispensadores de toallas de papel facilitarán que puedas tener tus toallas cerca para secar las manos de una forma mucho más cómodo e higiénica.

Se recarga fácilmente, rápido y de forma muy sencilla, caracterizándose por ser un producto sumamente original, diferente y único. Este portatoallas cubrirá todas las necesidades de higiene en aseos de oficinas, estaciones, también en cocinas industriales, catering y más.

Este portatoallas, es perfecto para toallas plegadas o engarzadas (zig-zag), con visor de contenido y llave de seguridad. Para una correcta manipulación, utilizar un rollo de papel higiénico de 300 metros de longitud

Por ser de gran ayuda para mantener el orden, los dueños de la gran mayoría de los negocios lo están comprando. Es por esto que puedes verlo donde quiera que vayas, clínicas, oficinas, hospitales, comedores, cocinas, hoteles, restaurantes y demás tipos de negocios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatoallas EPOXI Blanco 28×12,5×34,5cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva