Shop

Portatoallas Acero Inox. Satinado 28×12,5×34,5cm

45,68

Portatoallas Zig-Zag de Acero Inoxidable cuenta con una ranura para visualizar el contenido.

Características:

  • Medidas: 280x250x125mm.
  • Forma: Rectangular
  • Color: Satinado
  • Unidad de venta: 1 unidad

Para una correcta manipulación, utiliza un rollo de papel higiénico de 300 metros de longitud.

Category:

Product Description

¿Sabías que secarse las manos con el secador de aire caliente aumenta la cantidad de bacterias en las manos en un 194%?. Es por esta razón que siempre se recomienda secarse las manos con toallas de papel. Es así como lo mejor es colocar en los baños de tu negocio y hasta en el hogar Portatoallas Acero Inox Satinado.

De hecho, cada día son más usados en tanto en los baños públicos como privados, los dispensadores de toallas de papel. Estos siempre serán de gran ayuda para facilitar la higiene en el sitio de trabajo y en el hogar. Los dispensadores de toallas de papel facilitarán que puedas tener tus toallas cerca para secar las manos de una forma mucho más cómodo e higiénica.

El Portatoallas Acero Inox Satinado se caracteriza por ser un producto sumamente original, diferente y único. Está hecho para cubrir todas las necesidades de higiene en aseos de oficinas, estaciones, también en cocinas industriales, catering y más.

Este portatoallas de acero inoxidable con acabado satinado, tiene una apertura frontal para adosar a la pared. Adecuado para toallas plegadas o engarzadas (zig-zag), con visores de contenido y llave de seguridad.

En cuanto a su mantenimiento este deberá realizarse regularmente ya que la suciedad, con el tiempo daña el cromo que contiene el acero inoxidable. Es por esto que se recomienda limpiarlo todos los meses con un producto especial para el acero inoxidable.

Por ser de gran ayuda para mantener el orden, los dueños de la gran mayoría de los negocios lo están comprando. Es por esto que puedes verlo donde quiera que vayas, clínicas, oficinas, hospitales, comedores, cocinas, hoteles, restaurantes y demás tipos de negocios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatoallas Acero Inox. Satinado 28×12,5×34,5cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva