Shop

Portatoallas ABS Fumé 28,5x13x38,5cm

23,35

Portatoallas Zig-Zag ABS fabricado con aditivo antiestático para repeler las partículas de polvo.

Características:

  • Medidas: 395x295x125mm.
  • Forma: Rectangular
  • Color: Transparente (Fumé)
  • Unidad de venta: 1 unidad

Para una correcta manipulación, es recomendable usar una cantidad máxima de 600 toallas aproximadamente.

Category:

Product Description

El Portatoallas ABS Fumé  es un producto muy original, diferente y único. Está hecho para cubrir todas las necesidades de higiene en aseos de oficinas, estaciones, también en cocinas industriales, catering y más.

Gracias a su diseño polivalente e innovador está en tendencia al interiorismo y diseño de productos con formas orgánicas puras, dando un toque elegante donde quiera que se coloca.

Este Portatoallas ABS Fumé con medidas de 28,5x13x38,5cm, es un dispensador compacto, robusto, de altísima calidad y fabricado con aditivo antiestático para repeler el polvo. Es la mejor opción para esos aseos con alto e intenso tránsito.

No solamente cumplirá con su función dispensadora, sino que, además, será un elemento decorativo, adornando todos los cuartos de baño públicos y dando un aspecto muy agradable a tu negocio.

Por ser de gran ayuda para mantener el orden, los dueños de la gran mayoría de los negocios lo están comprando. Es por esto que puedes verlo donde quiera que vayas, clínicas, oficinas, hospitales, comedores, cocinas, hoteles, restaurantes y demás tipos de negocios.

Admite hasta 600 toallas tipo zig-zag, resultando muy conveniente cuando es colocado en lugares donde hay mucho tránsito de personas. Cuenta con un sistema de dispensación controlada, lo que evitará el desperdicio de papel y ahorrando costes. Así mismo, gracias a su color transparente fumé, siempre podrás ver la cantidad de toallas que contiene.

Puedes conseguir muchos tipos de dispensadores portatoallas en el mercado, pero te aseguramos que no lo encontrarás a un mejor precio. Al ser fabricado en ABS, es un dispensador para toallas de papel resistente al impacto, lo que garantiza que será muy duradero. Lo cual conlleva a tener un gran ahorro, pues no tendrás que hacer cambios de accesorio regularmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatoallas ABS Fumé 28,5x13x38,5cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva