Shop

Dispensador Portatoallas Policarbonato

43,86

Portatoallas Zig-Zag de policarbonato con diseño moderno aporta un toque diferente a tu entorno.

Características:

  • Medidas: 374x325x146mm.
  • Forma: Cuadrada redondeada
  • Colores: Blanco / Negro
  • Unidad de venta: 1 unidad

Para una correcta manipulación, es recomendable una cantidad máxima de 540 toallas aproximadamente.

Category:

Product Description

El Dispensador Portatoallas Policarbonato para manos que te presentamos, es un dispensador compacto, robusto y con características antivandálicas. Es un accesorio ideal para esos aseos con tránsito elevado e intenso.

Este dispensador de toallas de papel de la Línea Star, tiene un diseño innovador, polivalente y en tendencia al interiorismo y diseño de productos con formas orgánicas puras.

El Dispensador Portatoallas Policarbonato, además de su función de dispensador, actúa como un elemento decorativo, adornando todos los cuartos de baño públicos y renovando la cara visible de tu negocio.

Estos dispensadores de toallas de papel, son la mejor alternativa para mantener orden en los cuartos de baño. Los dueños de negocio los están comprando y por eso se ven en clínicas, oficinas, hospitales, comedores, cocinas, hoteles, restaurantes y demás tipos de negocios.

En Servilletas y Manteles está disponible en colores blanco y negro, que son colores que siempre combinan con cualquier decoración, dando un toque especial al recinto donde se colocan.

Tiene incluido un sistema de dispensación controlada, lo que evita el desperdicio de papel y ahorrando costes.

No lo encontrarás a un mejor precio en el mercado. Al ser fabricado en Policarbonato, es un dispensador para papel toalla resistente al impacto y translúcido. Esto deja visualizar el consumible y ahorrar costes y tiempo en los servicios de limpieza.

Es muy fácil de limpiar gracias a sus formas curvas, sin aristas pronunciadas. Ideal para aseos con alto tránsito. Así mismo, cuenta con llave de seguridad estándar Losdi suministrada con el producto.

El portatoallas de papel en policarbonato es un producto diferente, original y único.  Además, que presenta un diseño totalmente diferente para poder aportar la dosis necesaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dispensador Portatoallas Policarbonato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva