Shop

Portarrollos higiénico Policarbonato

30,67

Este portarrollos higiénico de Policarbonato presenta un diseño totalmente diferente para poder aportar la dosis necesaria.

Características:

  • Medidas: 253x253x151mm.
  • Forma: Circular
  • Cánula: 43x43x110mm.
  • Colores: Blanco / Negro
  • Unidad de venta: 1 unidad

La medida recomendada del rollo para la correcta manipulación es de 110mm máximo de ancho.

Product Description

Si estás buscando portarrollos higiénico policarbonato, ven a Servillas y Manteles, donde encontrarás los mejores y darás un toque elegante y diferente a tus baños. Los dispensadores que ofrecemos son el producto más completo del mercado, gracias a que poseen una forma polivalente e innovadora.

Estos dispensadores de papel, son la mejor alternativa para mantener orden en los cuartos de baño. Los dueños de negocio los están comprando y por eso se ven en clínicas, oficinas, hospitales, comedores, cocinas, hoteles, restaurantes y demás tipos de negocios.

En Servilletas y Manteles están disponibles en colores blanco y negro, que son colores que siempre combinan con cualquier decoración, dando un toque especial al recinto donde se colocan.

Aparte que cumplirán con su función de dispensador de papel, también servirán como un elemento decorativo, sirviendo de adorno a los cuartos de baño públicos. Además, que siempre darán un aspecto renovado a la cara más visible de tu negocio.

El portarrollos higiénico policarbonato es un producto diferente, original y único.  Además, este portarrollos higiénico de Policarbonato presenta un diseño totalmente diferente para poder aportar la dosis necesaria.

¿Si estás buscando un portarrollos higiénicos duraderos?. Pues en Servilletas y Manteles los encontrarás, fabricados en Policarbonato, son dispensadores de papel higiénico muy resistentes. Y te aseguramos que, no lo encontrarás a mejor precio.

Los dispensadores higiénicos son traslúcidos, y permiten visualizar el consumible, ahorrando costes y tiempo en los servicios de la limpieza. Es gracias a sus formas curvas y al no tener aristas pronunciadas, que son muy fáciles de limpiar.

Estos dispensadores vienen siendo la mejor opción para esos aseos de mucho tránsito. Y para evitar que alguien saque el papel, cuentan con llave de seguridad, y solo pueden abrirse cuando se hace el cambio del papel necesario.

Información Adicional

Peso 1.355 kg
Dimensiones 16.2 × 32.2 × 32.2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portarrollos higiénico Policarbonato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pedidos y consultas por WhatsApp
Powered by

#FrenarLaCurva