DESCUENTOS
Envío Gratuito
A partir de 150€
PAGO SEGURO
PAGO SEGURO
CONTACTO
Teléfono
633 23 61 12

Shop

Accesorios para Restaurantes

Accesorios para Restaurantes

Accesorios para restaurantes

En el sector de la hostelería los restaurantes, cafeterías y todos aquellos negocios que se relacionan con el sector necesitan utilizar accesorios  a diario y deben ser de la mejor calidad y precio. En nuestra tienda puedes comprar  Online Accesorios para Restaurantes

 

Debes seleccionar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, por lo tanto buscar la asesoría necesaria de profesionales expertos va a permitirte escoger los mejores productos con la finalidad  de que el negocio funcione de la mejor manera y ofrezca un servicio de calidad a sus clientes.

Existen en el mercado una gran variedad de accesorios y utensilios para restaurantes para complacer los más exigentes gustos y necesidades de cada cliente.

Es muy fácil solicitar presupuestos de manera online, lo que va a permitir que compares precios además de obtener la información necesaria de una manera rápida sobre cada uno de los productos que necesites y que se ajusten a las necesidades de tu negocio de manera que solo tienes que contactar esas empresas que se dedican a proveer este tipo de insumos.

Accesorios que más se utilizan en un restaurante

Dispensadores de papel

Los dispensadores de papel son imprescindibles por razones de higiene, ya sea para los que trabajan en el área de la cocina o para el aseo de los clientes.

Los dispensadores de papel más utilizados son los de papel higiénico, de toallas de un solo uso, para envolver, cubreasientos, de cocina y para la limpieza.

Estos dispensadores pueden ser utilizados en cualquier tipo de empresa, entre la cuales están principalmente los restaurantes.

Por existir una gran variedad de dispensadores, es necesario que prestes atención al tipo de material que suele ser plástico o de acero inoxidable, este último es el más higiénico y duradero, este material es determinante ya que debe ser de primera calidad.

No todos los dispensadores de papel necesitan de una llave para ser abiertos y aunque esta es una medida de seguridad para evitar una manipulación incorrect o hasta el robo de suministros, otros simplemente abren y cierran a presión.

Puedes adquirir los dispensadores en varias formas rectangulares, redondos, cuadrados, lo cual es un aspecto que se considera según el espacio donde será colocado y por razones de gusto.

Servilleteros

es un accesorio ideal para completar la decoración de bares y restaurantes. Estos son colocados sobre las mesas para que los comensales vayan sirviendo.

Existen aquellos que cuentan con un muelle trasero, que permite que la servilleta siempre esté disponible y otros con una salida superior para que sean extraídas.

Los hay verticales, con un soporte metálico en el que las servilletas son introducidas a presión y existen también servilleteros horizontales, que son una cesta abierta por la parte superior con un peso basculante que mantendrá las servilletas en su sitio.

Los servilleteros están disponibles en plástico, metal o madera, aunque pueden encontrarse también fabricados en otros materiales y son perfectos para decorar las mesas y garantizar que se reduzca el consumo excesivo de papel, por lo que son perfectos para ofrecer a los clientes una solución higiénica.

Cuando las servilletas son de tela suelen usarse servilleteros que consisten en un aro por donde es introducida y generalmente se coloca sobre los platos o a su lado.

Todo va a depender de la decoración, las exigencias y necesidades de cada negocio.

3. Dosificadores de jabón: Existe una amplia gama de estos dispensadores en los baños y cocinas para la higiene y limpieza, por lo que se han convertido en un elemento de decoración gracias a su variedad de modelos y diseños útiles en el mercado. Cumplen la doble función de proveer la dosis justa de jabón para evitar el derroche y mantener la estética y buena presentación.

Hay características de los dispensadores de jabón que se deben tomar en cuenta para poder elegir el ideal. Por ejemplo, son muchos los tamaños que existen y de esto también dependerá la capacidad del depósito.

Puedes elegir entre los dispensadores convencionales o aquellos que se fijan a la pared; ambos modelos tiene el mismo mecanismo con la única diferencia de que los que van en la pared permanecerán fijos.

Son fabricados principalmente de plástico o acero inoxidable, aunque también los hay de cerámica.

Tienen funcionamiento manual, que se accionan presionando con la mano y también existen los automáticos, que poseen un sensor que se activa al acercar la mano.

Los dispensadores que son para uso profesional cuentan con un sistema de sellado especial que garantizan la seguridad higiénica ya que evitan que se propaguen gérmenes.

4. Portarrollos de papel higiénico: son indispensables en un baño, pues permiten mantener un orden, además, que gracias a su uso se podrá tener a la mano un elemento fundamental para el aseo personal; se debe prestar mucha atención a su diseño para que para que su estilo esté en concordancia con el resto de la decoración que se ha implementado en el negocio.

Los portarrollos que se instalan en la pared, constan de una barra en donde se coloca el papel higiénico y hay aquellos que constituyen un mueble con soporte en el suelo con una barra vertical como complemento que permite que se almacenen otros rollos.

Son muchos los accesorios para restaurantes en diferentes tamaños, modelos y materiales, lo que va a permitir que puedas hacer la mejor elección a la hora de obtener todos estos implementos tan necesarios en cada negocio, desde los más vanguardistas e innovadores para tu entera y total satisfacción.

Cada negocio tiene requisitos específicos, en cuanto a dotación de personal, equipos, accesorios e instalaciones, con una cantidad de elementos que son vitales para que puedan funcionar de la mejor manera.

Debes tener una idea clara sobre todo lo que necesitas para que el negocio realice sus operaciones lo que permitirá que tengas una idea de todo lo necesario.

Hay otros aspectos importantes que se deben considerar para equipar y organizar establecimientos como un restaurante como es el espacio que se dispone en cada área, lo que va a permitir elegir equipos y accesorios que creen un ambiente agradable y acogedor para los clientes.

El que te dediques a la restauración puede resultar en una inversión bastante rentable, siempre y cuando tengas todos los conocimientos necesarios que permitirán elegir el lugar adecuado y ofrecer una buena atención ya que los clientes no solo se fijan en la comida sino en el servicio general que se ofrece.

 

×
Pedidos y consultas por WhatsApp